Haul de AVON

¡Hola! Esta semana os enseño mis últimas compras en AVON.  Algunos de los productos ya los conocéis porque hablé de ellos anteriormente y otros son nuevos. Me gusta comprar en AVON porque tiene cositas muy guays y súper bien de precio. Os los enseño.

dsc02802

Lo primero que tenemos es el sérum para puntas que ya os mencioné en Los mejores productos para el cabello con decoloración, aunque le han cambiado el formato. Se trata básicamente de un producto de base aceitosa que se usa sobre medios y puntas para dar una suavidad y brillo extras. Me encanta, mi favorito de entre muchas marcas.

dsc02799

A continuación tenemos una crema anticelulítica a base de L-carnitina de la línea Solutions. Se trata de un gel efecto calor que ataca la celulitis gracias a una mezcla de agentes quemadores de la grasa. Su objetivo es reafirmar la piel y unificar el tono estimulando el metabolismo celular a través de calor. Debe utilizarse dos veces al día sobre la piel seca en movimientos circulares, y se supone que cuando notes cierto cosquilleo en la zona es que está funcionando.

dsc02798

Después tenemos una crema hidratante de día de la línea nutra effects. Es una hidratante multi-acción para tratar los primeros signos de la edad con un factor de protección solar 20. Mis cremas de día siempre siempre siempre llevan protección solar, aunque sea bajita y aunque sea invierno. Estoy convencida de que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y protegerse me parece importantísimo. Esta crema es específica para los primeros signos de la edad, que me parece perfecta para mi edad, aunque también hubiera aceptado una hidratante normal (siempre y cuando lleve SPF).

dsc02797

Y por último tenemos una barra de labios mate. ¡Sí! Y es que AVON por fin ha sacado una línea de labiales mate, que ya era hora, el True Color Matte. Elegí uno de los colores más claritos que encontré, el tono Posh Petal. Después de probarlo puedo decir que el color es muy bonito, es exactamente el que aparece en el catálogo, sin embargo la fórmula es un poco seca. Aunque no tengas los labios agrietados, lo parece y solo queda uniforme si usas un bálsamo de labios debajo, con lo cual ya no queda tan mate. En fin, que un color precioso pero una textura seca. Igual con otros tonos más oscuros se disimula más el tema de las grietitas.

dsc02801

img_0008

img_0009

img_0010

En esta foto llevaba un bálsamo labial debajo.

Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene.

¡Gracias por leerme!

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.