Crème désaltérante SPF 15 Aquapulpe de Galénic

Hoy vamos a hacer una pequeña reseña sobre la crème désaltérante SPF 15 Aquapulpe de Galénic. Es una crema hidratante que utilizo por la mañana, y para complementarla uso Hydreane Légère de La Roche-Posay por la noche. Aunque no son de la misma marca, compré estas dos cremas juntas porque buscaba una combinación suave para la piel, para usar aquellos días en los que me apetece llevar algo más ligero, y estas me parecieron la mejor opción.

Me decidí a comprar esta crema principalmente porque había probado otros productos de la marca Galénic y me habían gustado. Me parece que son de calidad sin ser demasiado caros (Galénic se puede encontrar de venta en farmacias o en internet, como aquí).

5. Aquapulpe Galenic

Como decía al principio, buscaba una crema de día ligera, y además, que llevara protección solar incorporada, para tardar menos en arreglarme, así que me decidí por esta. Este producto está dirigido a todo tipo de pieles. La línea Aquapulpe tiene productos específicos para cada necesidad cutánea sin protección solar, sin embargo, en este caso preferí un producto más genérico, pero que tuviera protección.

En la descripción de la crema se indica que la composición incluye extractos de bayas silvestres para dar a la piel una hidratación profunda y antioxidante, y eso me gustó. Me encanta todo lo que sean fresas y otros frutos del bosque, ¡son mis favoritos!

En primer lugar debo decir que me gustó la textura, no es ni demasiado acuosa ni demasiado aceitosa, creo que realmente han acertado en eso, porque debe de adaptarse muy bien a todas las pieles. Como no era específica para pieles grasas o mixtas esperaba que saliera algún brillito, pero no, aguanta muy bien.

En el momento noto que la piel está más suave y nada tirante, creo que es una fórmula bastante delicada. Al cabo de varias horas la piel sigue igual de bien, y los brillitos se mantienen bajo control. En cuanto al olor, es bastante neutro, casi no huele a nada. Para ser sincera, esperaba que tuviera algún olor a bayas silvestres, pero entiendo que buscaban conseguir una fórmula delicada y sencilla, sin perfumes añadidos.

En general se podría decir que es una crema muy suave, respetuosa con la piel y válida para diferentes cutis. Es una crema que yo recomendaría para uso diario, por su suavidad y por su factor de protección solar. Sin embargo, no es específica anti-arrugas, así que sería más bien para pieles jóvenes o para usar en combinación con un producto anti-edad. Tampoco la recomendaría para exponer la piel directamente al sol durante muchas horas, ya que el protector solar no es demasiado alto (SPF 15), pero como digo, me parece una crema perfecta para uso diario, especialmente en invierno, cuando no es necesario un factor SPF muy alto.

Esta es mi opinión sobre la crème désaltérante SPF 15 Aquapulpe de Galénic, como veis en general, muy positiva. Espero que os haya aclarado algo si estáis pensando en comprarla. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s