Hydreane Légère de La Roche-Posay

¡Hola! Hoy os traigo una review sobre la crema Hydreane Légère, de La Roche-Posay. Como os contaba en el post anterior, esta y la crème désaltérante SPF 15 Aquapulpe de Galénic las compré juntas, buscando una rutina de cuidado facial suave y respetuosa con la piel. Al igual que Galénic, la marca La Roche-Posay se puede encontrar muy fácilmente en cualquier farmacia.

19. Hydreane Legere

Esta crema de La Roche-Posay la uso como cuidado de noche. Me decidí por ella básicamente porque cumplía todos mis requisitos: una hidratante sencilla, sin SPF (pues es para usarla por la noche), para piel mixta o grasa y lo más suave posible (está indicada para pieles sensibles).

Según indican en la descripción, en esta composición se utiliza el agua termal de La Roche-Posay en combinación con hidrolípidos, que aportan hidratación a la piel. La verdad es que he estado intentando informarme por internet de cómo funcionan exactamente estos hidrolípidos, pero no parece haber mucha información al respecto. En cuanto al agua termal, es un componente ya conocido de algunas marcas, y se trata básicamente de agua que contiene minerales como el selenio, el silicio o el magnesio, entre otros, con propiedades beneficiosas para la piel.

En cuanto a mi experiencia personal, tengo que decir que cumple las expectativas. Es un cuidado sencillo que creo que ayuda a contrarrestar el exceso de productos cosméticos que a veces terminamos usando a lo largo del día. En el momento, la piel se nota más elástica, menos tirante. El olor es muy suave y la textura no es nada aceitosa, quizás por estar concebida específicamente para pieles mixtas o grasas.

Mi valoración general es positiva. Es una crema que recomendaría para pieles con tendencia grasa. Como no contiene protector solar yo me limitaría a usarla únicamente como cuidado de noche. Me parece un producto básico y que podría utilizarse alternándolo con otras cremas más específicas, por ejemplo con una anti-edad u otro tipo de tratamiento. Para mí, esta crema es el cuidado perfecto para cuando quiero darle a piel un descanso de tantos productos y usar algo más “natural”.

Espero que este post os haya gustado y que os resulte útil. Un abrazo muy fuerte y ¡nos vemos en el siguiente post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s