Haul de belleza

¡Muy buenas! Hace poco he salido de compritas para buscar algunas cosas que necesitaba y quería enseñaros lo que me he traído. Las tiendas a las que he ido son Sephora (¡¡me encanta!!) y The Body Shop.

22.1

En primer lugar tenemos la base de maquillaje. El asesor de Sephora que me atendió me dijo que era una base que se usaba en cine y televisión, de ahí lo de HD, y que era una versión aún mejorada de la HD Invisible Cover Foundation. En teoría ofrece una piel perfecta, a prueba de primeros planos. Por lo poco que pude evaluarla cuando me la probé, me gustó, habrá que seguir viendo.

22.3

La cajita redonda negra que está a lado es una muestra de la prebase alisante Step 1, Skin Equaliser, también de Make Up Forever. Cuando la probé en la tienda me encantó el resultado, es uno de esos productos que realmente me han sorprendido. Aunque en principio las prebases me echan un poco para atrás tendré que volver a usarla para decidirme.

Después tenemos la mascarilla facial de Skin 79, la del panda. La compré porque había oído hablar de ella y me parece muy mona. Su función es aclarar la piel y ayudar a disminuir las ojeras. Lo que veis alrededor son muestras de otras mascarillas y cremas, que por cierto estoy desando probar.

22.4

Otro producto que compré es un lápiz de labios mate. Desde que se pusieron de moda en Estados Unidos tenía muchísimas ganas de que los trajeran a España, pero hay muy poca variedad y no me convencía ningún color. Cuando fui a Sephora iba casi decidida a coger el Lolita, de Kat Von D, que es súper famoso, pero cuando me lo probé enseguida me di cuenta de que ese color no es para mí, así que como podía irme de allí sin mi deseado liquid lipstick lo que hice fue elegir uno de entre los de la marca de Sephora; el tono que cogí fue 06 Pink Souffle.

22.7

Por último me pasé por The Body Shop, que hacía un montón que no iba, y descubrí que han lanzado ediciones especiales con aromas nuevos como el de higo italiano o flor de cerezo japonés, entre otros. Yo me enamoré de la línea de flor de cerezo japonés, y me llevé la manteca corporal, que me encanta porque hidrata muchísimo, deja perfume y horas después de haberla aplicado sigues notando la suavidad que deja en la piel. Totalmente recomendable.

22.5

Bueno, este ha sido el pequeño haul de hoy. Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s