Viaje a Sevilla

¡Hola! Hace poquito he hecho un pequeño viaje a Sevilla. Nunca había estado allí, y tenía ganas de ver todo lo importante, así que os voy a contar la ruta que preparé para visitar la ciudad.

Llegamos a Sevilla sobre las 20:00, así que después de registrarnos en el hotel (Hotel Sevilla Center) salimos a cenar a un restaurante cercano, el Mesón del Guadalquivir, donde servían unas tapas muy curiositas.

Al día siguiente por la mañana es cuando empezó la ruta turística. Primero nos dirigimos hacia la Real Fábrica de Tabacos, un edificio del siglo XVIII que actualmente alberga el rectorado de la Universidad de Sevilla. Seguimos caminando por la Calle San Fernando, cruzamos la Puerta de Jerez y tomamos la Avenida de la Constitución, donde se encuentra el Archivo General de Indias, un museo que recoge la documentación relativa a las antiguas colonias españolas.

24.1

24.2

El Archivo de Indias está justo al lado de la Catedral, que visitamos justo después. Siguiendo el perímetro de la Catedral nos topamos de frente con la Giralda, uno de los edificios más característicos de la ciudad.

24.324.424.6

Entre unas cosas y otras, ya iba siendo hora de comer, así que fuimos a buscar el restaurante que habíamos elegido para ese día: La Raza, justo al lado del parque de María Luisa. Un sitio súper bonito para comer. De lujo.

24.13

24.11

Cuando acabamos la comida dimos un paseo por el parque, que va a dar a la Plaza de España, un enorme semicírculo que contiene pequeños espacios dedicados a cada una de las provincias españolas.

24.824.924.10

Cuando salimos de la Plaza de España nos pusimos rumbo a la Torre del Oro, y para llegar hasta allí dimos un rodeo considerable para pasar por un barrio de calles pequeñitas y antiguas del centro.

24.1424.15

Después de terminar la ruta turística, nos sentamos en una terraza a tomar unos vinos y después fuimos a cena al restaurante Puerta Caleta, muy cerquita de nuestro hotel. Todos los restaurantes en que los que estuvimos estuvieron bien, pero para mí este fue el mejor. El carpaccio de langostinos, totalmente recomendable, y la ensalada templada que ofrecían como especial del día, deliciosa.

24.1624.1724.18

Al acabar nos volvimos al hotel, sabiendo que nuestra escapada a Sevilla estaba a punto de terminar, así que a la mañana siguiente preparamos las cosas y nos volvimos a casa. Esta ciudad me ha encantado y siento no haber podido estar más tiempo allí. ¡Espero volver pronto!

Esta ha sido mi experiencia en Sevilla y mis recomendaciones. Espero que os hayan gustado. Si tenéis alguna idea más para completar la ruta turística por la ciudad, contádmelo en los comentarios ¡Os espero en el siguiente post! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s