Cream Lip Stain, de Sephora

¡Hola! En el post sobre las últimas compras que hice os enseñé el lápiz labial de Sephora de larga duración Cream Lip Stain. Pues bien, resulta que el producto es bastante curioso y por eso me gustaría dedicarle un post aparte.

Como os comenté, yo fui a Sephora decidida a cogerme el famoso Lolita de Kat Von D, pero en la realidad el tono no quedaba tan bonito como pensaba, y tampoco ningún otro color de esa colección terminaba de convencerme, y por eso acabé optando por los de Sephora. El tono que compré es el 06 Pink Souffle, el más clarito que pude encontrar dentro de la gama de los Cream Lip Stain, que no es muy extensa por cierto. Estaría bien que ampliaran un poco los tonos, sobre todo para incluir colores más claros. El 06 es un rosa medio, un color muy enriquecido y un acabado mate.

22.725.5

En cuanto a la textura, pues obviamente es lo que tiene de especial este labial, y es que al aplicarlo es cremoso, como si fuera un gloss, pero después se va secando y ves como el brillo desaparece y queda un acabado mate precioso, como si el color quedara sellado. Como al aplicarlo es líquido creo que es conveniente usar un delineador, así es más fácil que el acabado quede uniforme. ¿El resultado? Un color muy rico, buena cobertura, larga duración (no es infalible, por supuesto, pero dura mucho más que un labial normal) y un acabado bonito.

En la foto que veis más abajo he creado un look de ojos en tonos tierra, que creo que va muy bien con el rosa del labial. Apliqué un color champán en el tercio interior del ojo, un marrón medio en el centro y otro más oscuro en el tercio exterior. En este look no utilicé delineador de labios. La base de maquillaje que usé es la Ultra HD Invisible Cover Foundation, de Make Up Forever.

25.225.3

La relación calidad-precio me parece la mejor parte, porque por 11,50€ tenemos un lápiz labial de calidad que no tiene nada que envidiar en duración a otros similares de marcas más caras. Además, es fácil de encontrar en la mayoría de ciudades, porque lo venden en todas las tiendas Sephora y los espacios de El Corte Inglés.

25.4

Un lápiz labial bonito, de larga duración y a buen precio, así que valoración general: recomendable. Personalmente creo que la moda de los labiales mate está aquí para quedarse, así que está bien irse haciendo con uno pronto.

Espero que esta recomendación os haya parecido útil. Si tú también has probado el Cream Lip Stain de Sephora en este u otro tono, cuéntamelo en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s