Limpieza facial en Centro de Estética Adara

Como ya sabréis, el exceso de sebo, la contaminación y otros factores ambientales pueden propiciar la aparición de granitos y espinillas, por lo que unos hábitos de higiene adecuados son imprescindibles para mantenerla sana y limpia. Además, una piel libre de impurezas absorbe con más facilidad las propiedades de los cosméticos. Aparte de unos hábitos de limpieza correctos en casa, es recomendable realizar una limpieza facial profesional en profundidad de vez en cuando. Lo más aconsejable es realizarla al menos una vez cada dos meses, aunque también depende de cada tipo de piel y las condiciones a las que esté expuesta.

Pues bien, hacía muchísimo que no me hacía una limpieza facial, y ya iba siendo hora, así que decidí probar el tratamiento de limpieza facial del Centro de Estética Adara, en Salamanca, y en este post os voy a contar qué tal fue la experiencia.

adara

Una vez en la cabina, cómodamente tumbada y con un ambiente de luz tenue que invitaba a relajarse, llegó la especialista, que empezó aplicando una leche limpiadora para desmaquillar el rostro. A continuación utilizó un tónico facial para terminar de limpiar todo resto de suciedad que pudiera quedar. El paso siguiente fue el agua de rosas, que ayuda a calmar y cicatrizar la piel. Después de esto pasamos a la fase de extracción de comedones, donde se eliminan manualmente todos los granitos y espinillas que pudiera haber. Una vez terminada la extracción pasó un aparato por todo el rostro que ayuda a cicatrizar y calmar la piel, y continuamos con una mascarilla facial que se deja reposar durante 15 minutos. Tras retirar la mascarilla y limpiar la piel de cualquier resto que pudiera quedar, llegó la mejor parte de todo el proceso: la aplicación de crema hidratante con un pequeño masaje.

Todos los productos que usan para la limpieza facial en el Centro de Estética Adara son de origen orgánico, como los de la marca Esenka o Alqvimia, y no contienen productos químicos añadidos, como parabenos o siliconas.

23.2.

Después de una hora en la que no tienes que hacer absolutamente nada más que dejar que cuiden de ti, el efecto relajante es inmediato. En cuanto a la piel, la noté más lisa, más suave y más reluciente (eso sí, obviando las marcas rojas que quedan después de la extracción y que tardan unas horas en desaparecer). Lo cierto es que a veces te olvidas de lo bien que sientan estas cosas hasta que vuelves a hacértelas y te quedas maravillada con el resultado. De todos modos, yo aconsejaría hacer la limpieza facial cuando al día siguiente no tengas ningún evento importante, ya que las rojeces pueden continuar hasta el día después. Además, si evitas el uso de maquillaje justo después de hacerte la limpieza de cutis, conseguirás prolongar sus efectos durante más tiempo, y tu piel lo agradecerá.

Aparte de esto, el personal muy amable, la ubicación muy céntrica (Plaza Carmelitas, 13) y el precio asequible (preguntar en el Centro). En general, un servicio muy recomendable.

Espero que hayáis encontrado útil este post. Un abrazo, y ¡hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s