Receta: smoothie de papaya

¡Hola a todos! Esta semana tenemos ola de calor, así que para refrescarnos os traigo una receta muy veraniega que tiene como base una fruta tropical: la papaya.

31.5

Los smoothies son perfectos para verano, porque son una manera fácil y fresquita de tomar verduras, así que aquí os dejo este, que está riquísimo y que os animo a que hagáis.

Ingredientes:

  • 2 puñados de espinacas
  • 1 naranja
  • 1 plátano
  • 2 papayas
  • 1 vaso de agua

31.1

Añade todos los ingredientes al blender. Exprime la naranja y añádela también. Puedes usar más agua o más zumo de naranja dependiendo de la consistencia que desees.

31.2

Y así de fácil conseguimos nuestra bebida del verano, llena de vitaminas y riquísima.

31.3

Propiedades:

El ingrediente básico de este smoothie es la papaya, una fruta con vitaminas B, C, A y D, minerales y alto contenido en fibra. Como verdura hemos incluido las espinacas, rica en proteínas y vitaminas A, B9 y K. El plátano es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales (potasio y magnesio). La naranja tiene un conjunto de propiedades muy completo: calcio, fósforo, hierro y magnesio, mucha fibra y varias vitaminas, entre las que destaca la vitamina C, muy conocida por sus propiedades antioxidantes. Por último, este smoothie contiene agua, indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

31.4

Espero que os animéis a probar este smoothie, ¡no os arrepentiréis!

Un abrazo.

 

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

Un comentario sobre “Receta: smoothie de papaya

Los comentarios están cerrados.