Haul de maquillaje

¡Hola a todos! Esta semana os enseño mis últimas adquisiciones para la colección de maquillaje. En realidad yo solamente salía a por unos polvos bronceadores de Too Faced, pero como siempre, al final llegué a casa con un par de cosas más.

32.2

Como veis, aquí están mis deseados polvos bronceadores de Too Faced, en el tono Dark Chocolate Soleil, el más oscuro. La verdad es que llevaba tiempo detrás de ellos, pero no me decidía entre estos y los de Hoola, de Benefit, ambos bronceadores de acabado mate. Al final escogí estos básicamente por el envase. Los de Benefit vienen en una cajita muy pequeña y los de Too Faced tienen una superficie más grande, así que son más fáciles de aplicar con la brocha.

32.4

32.3

Como veis también me pasé por KIKO. No suelo ir mucho por ahí, pero creo que empezaré a ir más a menudo, porque vi cosas muy monas. Esta vez escogí una serie de esmaltes en la misma gama cromática: tonos rosa y lila pastel, preciosa para el verano.

32.5

Por último he cogido una esponja de maquillaje de la marca AG, que se vende en comerciales de peluquería, (donde yo la compré). De hecho, de esta marca hasta ahora solamente conocía productos para el cabello. Esta esponjita que han hecho es una versión del beauty blender original, que cuesta unos 15 euros pero muchas marcas, como esta, tienen versiones low cost que creo que tienen un resultado muy parecido. Aunque en otros productos creo que pagar un precio más elevado significa más calidad, en este caso yo al menos no veo la diferencia. ¡Ahora ya solo queda probarlo!

32.1

Espero que os haya gustado este post y ¡nos vemos la semana que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s