Los mejores productos para cabellos con decoloración

¡Hola a todos! Esta semana voy a contaros los tipos de productos que utilizo para tratar el cabello decolorado. Llevo ya un tiempo con las decoloraciones, casi 5 años, y durante este tiempo he probado mil cosas para cuidarlo lo mejor posible. No soy peluquera ni especialista pero creo que con el tiempo he aprendido a diferenciar las propiedades de algunos productos de las de otros y por fin he conseguido reunir una colección que dentro de lo que he probado son los mejores. Voy a mostraros todo lo que utilizo para el cuidado capilar, tanto para el lavado como para el peinado.

8.1

Este champú y esta mascarilla son mis básicos para el cuidado del pelo. Yo únicamente uso el champú reconstructor y la mascarilla Absolut Repair Lipidium, pero L’Oreal tiene una colección completa que incluye suavizante, pre-base y varios sérums, entre otros, y seguro que funcionan muy bien también. He notado una diferencia importante comparado con otros productos que había usado antes, especialmente la mascarilla. Si tienes el cabello decolorado te recomiendo que pases de los suavizantes y acondicionadores y que uses directamente mascarillas en cada lavado. Por supuesto cada cabello es diferente pero la decoloración suele afectar a todos por igual, dejándolos débiles, secos y quebradizos.

8.2

Este que veis aquí es el secreto mejor guardado para los cabellos decolorados. La cuestión es que todos ellos tienden a acabar con un tono amarillento o anaranjado muy poco favorecedor, especialmente cuando no se aplica un matiz después de la decoloración, así que este champú lo que hace es reducir el tono amarillo del pelo dejándolo más ceniza. El acabado es muy bonito, y consigue dar matiz sin dañar tanto el cabello como un tinte. Lo único que hay que hacer es aplicarlo como un champú normal, dejarlo unos segundos y aclarar. Para mí, el resultado es precioso. Eso sí, normalmente no lo uso más que 2 ó 3 veces entre cada decoloración, ya que abusar de él podría hacer que el pelo se quedara demasiado gris. Aunque si eso es precisamente lo que buscas también puedes usarlo con más frecuencia.

8.3

Después del lavado pasamos a peinar el cabello. Yo suelo dejar que se seque al aire durante un rato y después paso a hacer un brushing rapidito para que quede un resultado pulido. Para proteger el cabello del calor del secador aplico el protector del calor de AG por todo el pelo y después paso a dividirlo en secciones para secarlo.

8.4

Una vez que he terminado el brushing aplico el sérum, que además de dar una agradable sensación de suavidad inmediatamente hace que el cabello brille. Encima huele de maravilla. Este producto llevo usándolo unos 6 años, pero justo hace poco AVON cambió el formato y ahora el frasco tiene un diseño diferente, pero el producto es el mismo. La verdad es que tiene bastante éxito, así que no creo que dejen de fabricarlo. Por cierto, no he encontrado ningún enlace para comprar el sérum online, ya que AVON normalmente vende a través de distribuidoras.

8.5

 

8.6

Entre lavado y lavado intento cuidar también el cabello todo lo posible, tal y como vimos en el post de Cómo cuidar el cabello con decoloración. Si sigues estos pasos tu pelo se mantendrá todo lo sano posible y podrás lucir un bonito rubio durante mucho tiempo.

Espero que os haya sido útil y ¡hasta la próxima semana!

Follow my blog with Bloglovin

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Los mejores productos para cabellos con decoloración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s