Haul de cosmética: Clinique Superdefense y más

Follow my blog with Bloglovin

¡Hola! Esta semana os voy a enseñar los últimos pedidos de cosméticos que he hecho: uno a AVON y otro a Perfumer’s Club, para renovar un poco mis productos de cuidado de la piel.

7-1

7-4

Lo primero que tenemos de AVON es un gel facial para todo tipo de pieles que ha salido hace poco; es de la línea de nutraeffects. Tal y como vimos en el post sobre Rutina de cuidado facial, los geles de limpieza los uso por las mañanas, para eliminar las impurezas que puedan acumularse en la piel durante las horas de sueño. Parece bastante suavecito, porque dice estar libre de jabón, parabenos y tintes, está alérgicamente testado y es apto para pieles sensibles.

Por otro lado, tenemos una cremita para el contorno de ojos de la línea Anew, una colección de cuidados antiedad que es de lo más interesante que tiene AVON. Tienen varios tipos de productos adaptados a cada franja de edad, categorizados por colores, ya que no es lo mismo una antiarrugas para una mujer de 25 años que para una de 65. Ya había probado las cremas hidratantes de la gama rosa, una para el día y otra para la noche, así que por eso me animé a probar el contorno de ojos.

7-3

La última cosa que cogí en AVON esta vez fue una cremita de manos, porque desde la vuelta de vacaciones las tengo muy resecas y me gusta tener crema de manos conmigo allá donde vaya. Esta es la línea Planet Spa de AVON, inspirada en productos de diferentes regiones del mundo con temáticas diferentes; esta en concreto es de la línea Treasures of the Desert. No sabría describir muy bien su olor, pero huele súper bien, y es muy untuosa. El tamaño es pequeñito, pero creo que la densidad lo compensará.

7-2

Y aquí tenemos los productos más guays del haul. Son la crema de día y de noche de Clinique Superdefense. Después de una larga búsqueda (y cuando digo larga, quiero decir, muuuuy larga) de hidratantes que se adaptaran lo máximo a mi tipo de piel, edad y necesidades, llegué a la conclusión de que Clinique podían ser una buena opción. Así que aquí están, y estoy deseando probarlas. Cada una de ellas la ofrecen para tipos de piel I/II, que son de normal a seca y III/IV, que sería la normal a grasa. Que hagan esta distinción me parece importante. Además, tienen protector solar, súper importante para combatir el envejecimiento todos los días del año, no importa si llueve o hace sol.

Espero que os haya gustado este pequeño haul. Nos veremos muy pronto.

Anuncios

2 comentarios sobre “Haul de cosmética: Clinique Superdefense y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s