Maquillaje de Nyx Cosmetics

Hace poco estuve por Madrid y entré en la tienda de Nyx Cosmetics en Gran Vía (en la que por cierto, no cabía ni una alfiler y la cola llegaba hasta la puerta). Compré dos de sus productos estrella en este momento: la sombra de ojos lid lingerie y el labial soft matte lip cream. Os cuento mis opiniones sobre los productos.

  • Sombra de ojos lid lingerie de Nyx, tono 01 sweet cloud
  • Labial soft matte lip cream de Nyx, tono 30 seoul
Labial soft matte lip cream de Nyx, tono 30 seoul
Labial soft matte lip cream de Nyx, tono 30 seoul

Sombra de ojos lid lingerie de Nyx, tono 01 sweet cloud

Mi opinión sobre la sombra de ojos Lid Lingerie de Nyx

La sombra de ojos es en crema, está ultra pigmentada y tiene un acabado perlado. Es un tono neutro perfecto para cualquier look de diario. Tengo que decir que aguanta muy bien sin agrietarse.

Mi opinión sobre Labial Nyx soft matte lip cream de Nyx

El labial tiene un acabado bastante mate (aunque no tiene un efecto tan empolvado como otros liquid lipsticks), de textura muy flexible.

En cuanto a la duración, diría que es media, y tarda bastante en secarse realmente sobre los labios desde que lo aplicas. Para mí este tono no es quizá muy apropiado para el día a día, pero no tenía este color en mi colección y creo que puede ser interesante para salir por la noche o para un look más llamativo de vez en cuando.

En cuanto a labiales mate, me gusta más el de Sephora Cream Lip Stain. En este post tenéis la review y los swatches. Disculpad las fotos por cierto.

Sombra de ojos y liquid lipstick de Nyx
Sombra de ojos y liquid lipstick de Nyx
Sombra de ojos y liquid lipstick de Nyx
Sombra de ojos y liquid lipstick de Nyx

No os olvidéis de seguir este blog en Facebook para enteraros de nuevos posts y leer los mejores consejos de moda y belleza.

Espero que os haya gustado este post y nos vemos en la próxima, ¡un abrazo!

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

7 comentarios sobre “Maquillaje de Nyx Cosmetics

Los comentarios están cerrados.