Cumpleaños en Londres

Cuando eres una enamorada perdida de Reino Unido, ¿qué mejor sitio para pasar tu cumpleaños que Londres? Así es como he celebrado mi último cumple, en un viaje express para visitar la ciudad e ir de compras por Londres.

El primer día, un viernes, llegamos a Londres sobre las 16:00. Ya casi era de noche, pero no habíamos comido, así que lo primero que hicimos fue un restaurante. Elegimos un griego en el barrio de Bloomsbury que se llamaba Yialousa, justo enfrente del hotel donde nos alojábamos.

Bloomsbury es un barrio cultural donde los haya (abundan bibliotecas, librerías y facultades), así que nuestro siguiente paso fue visitar The Book Warehouse, una librería que ofrece libros con un montón de descuento. Después de comparar algunos libros (con los precios que tienen no puedes llevarte solo uno) nos dirigimos al Museo Británico, también en ese barrio. Este museo es el tercero más visitado del mundo y alberga colecciones de diferentes civilizaciones a lo largo de la historia. Mi favorita fue la sección del Egipto Antiguo. No te lo puedes perder.

El día siguiente fue mi cumpleaños. Empezamos desayunando en un Prêt à manger y empezamos la ruta que teníamos preparada. Lo primero fue un tour a los sitios más representativos. Desde Bloomsbury nos bajamos del metro en Trafalgar Square y desde allí caminamos hacia Buckingham y después hasta el Big Ben atravesando St James Park.

deliria-rose-londres

deliria-rose-londres2

deliria-rose-londres3

deliria-rose-londres4

deliria-rose-londres5

deliria-rose-londres7

deliria-rose-londres8

Nuestra siguiente parada fue la Torre de Londres. Después de tomar un chocolate caliente y pasteles de jengibre en Eat, hicimos un tour de la Torre, donde pudimos ver las joyas de la corona británica. Algunos dicen que entre las paredes de esta pequeña fortaleza todavía habitan los fantasmas de sus antiguos moradores…

deliria-rose-londres10

deliria-rose-londres11

Cuando acabamos con la Torre cogimos el metro hacia Candem Town, nuestra actividad de la tarde. Si te bajas del metro en la parada Candem Town encontrarás nada más salir a la derecha el tipo de tiendas tan característico de este barrio. Seguimos caminando en esa dirección, cruzando un pequeño canal, hasta llegar a una zona con puestos de comida donde tienes para elegir absolutamente de todo. Después de comer un par de burritos visitamos el Stables Market, una zona comercial de lo más original que no te puedes perder. Básicamente son tiendas de ropa alternativa y todo tipo de curiosidades. El estilo gótico está muy presente en esta zona comercial; personalmente te recomiendo Sai Sai y Burleska, en esta última me compré un corsé súper chulo que espero usar en alguna sesión de fotos pronto.

deliria-rose-londres12

deliria-rose-londres13

deliria-rose-londres14

Para rematar la visita a Candem no puede faltar la tienda Cyberdog. Tanto si eres seguidor del estilo cyberpunk como si no, esta tienda no te dejará indiferente. Tiene tres pisos repletos de ropa fluorescente, todo tipo de objetos curiosos, y gogós bailando al ritmo de la música y las luces de discoteca.

deliriaroselondres16

Por la noche terminamos con una cenita tranquila en un restaurante que había reservado. Se llamaba North Sea Fish, y es un buen sitio donde probar el clásico fish and chips o cualquier otro tipo de pescado.

deliria-rose-londres15

deliria-rose-londres16

A la mañana siguiente tuvimos que salir pronto de vuelta a España, por lo que la aventura se acabó pronto. La verdad es que no sé si repetiría un viaje a Londres de solo tres días, ya que dos ellos los pasas viajando, (aunque por supuesto esto depende de lo cerca que vivas del aeropuerto). En todo caso, lo pasé genial, ha sido un cumpleaños inolvidable y estoy muy agradecida.

Espero que este post os haya dado alguna idea sobre cosas que hacer en Londres: turismo, comida, tiendas… Os mantendré al día de mis próximos viajes.

Nos vemos la semana que viene.

Un abrazo 🙂

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

Un comentario sobre “Cumpleaños en Londres

Los comentarios están cerrados.