Decoración de Navidad para tu hogar

La Navidad se acerca y llega el momento de decorar la casa para recibir a amigos y familia y sentir un verdadero espíritu navideño. No hay nada mejor en las noches frías que llegar a casa y disfrutar de una bebida caliente mientras la Navidad inunda tu hogar. Pues bien, esta semana hemos recopilado la mejor inspiración navideña para que le des a tu casa ese toque único durante las fiestas.

38-1-zara-homeFuente: Zara Home

La mantelería y vajilla con motivos navideños es ideal, pero lo importante es añadir muchos detalles a la mesa, como bajoplatos o reposacubiertos, para que se vea bonita e invite a comer.

38-2-zara-homeFuente: Zara Home

No hay nada que diga Navidad más claramente que el clásico árbol. Coloca otros elementos decorativos por la casa como velas, piñas y hojas de pino para crear un ambiente acogedor.

38-3-nordic-house

Fuente: Nordic House

Crear decoraciones de Navidad a partir de cosas que ya tienes es muy fácil, como en este caso que en un jarrón o fuente de cristal se coloca una vela rodeada de una corona de hojas.

38-4-mommy-shorts

Fuente: Mommy Shorts

Dale un toque divertido a la Navidad con recetas súper fáciles como estas fresas rellenas de nata con forma de Papá Noel. Les encantarán, sobre todo a los más peques.

38-5-lila

Fuente: Decoholic

Elige un color de base para tu decoración e intenta que todo vaya en esos tonos. Lo habitual es el rojo, blanco, dorado o plata, pero aquí vemos que incluso llevándolo a un color como el lila, puede funcionar perfectamente.

38-6

Fuente: Indulgy

Llena tu casa de luces. Enciende velas, coloca cuerdas de luces en el árbol o en otras partes de la casa para aportar calidez.

38-7

Fuente: Shades of Blue Interiors

No limites la decoración navideña solo al salón. Introduce toques de Navidad también en las habitaciones e incluso en la cocina con cojines, mantas y figuritas para que la Navidad llegue a cada rincón.

Espero que estas pequeñas ideas os hayan servido de inspiración y pongáis vuestras casas súper navideñas este año. Nosotros nos vemos la próxima semana.

¡Felices fiestas!

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

2 comentarios sobre “Decoración de Navidad para tu hogar

  1. ¡Cuantas cositas! Me encanta la decoración navideña, me parece preciosa y muy mona!!! Y me encanta el postre de las fresas con nada, parece muy sencillo y bueno!!!

    Un besazo guapi y te invito a que pases por mi blog si te apetece!!! <3

Los comentarios están cerrados.