Outfit: Marshmallow fête

En otoño e invierno no todo tiene que ser negro y colores oscuros, y por eso he querido crear este look un poquito más dulce con uno de mis colores favoritos: el rosa. El conjunto me parece perfecto para ir a la oficina y su base es la misma que llevo prácticamente todos los días de lunes a viernes: una falda, unos tacones y un top, blusa o jersey.

deliria-rose-8

deliria-rose-4

deliria-rose-1

deliria-rose-3

En este caso la protagonista es la falda, de tipo lápiz y cruzada, de Miss Selfridge, una marca inglesa que se puede encontrar en ASOS. Lo que más me gusta de las faldas tipo lápiz es que dan un aspecto formal y marcan las curvas sin enseñar nada.

deliria-rose-5

El top es una camiseta negra de tul de Stradivarius que se puede llevar con un top de tirantes debajo. Puedes ponértelo con lo que quieras, cualquier tipo de falda o pantalón. Al combinar una prenda ajustada con otra creo que realza la figura, pero si no te sientes muy segura con la combinación siempre puedes meterle una blusa suelta o un jersey ancho por debajo de la falda.

deliria-rose-2

Para terminar los zapatos son de LODI, una marca española cuya enseña es la calidad de sus productos y los compré por internet en el black friday. Tienen la forma clásica que me encanta para ir a trabajar: de punta y con tacón alto. El color me pareció muy especial, porque es de un gris metalizado con reflejos lilas.

deliria-rose-6

deliria-rose-7

Top – Stradivarius

Falda – Miss Selfridge

Zapatos – LODI

Espero que os haya gustado el look. Nos vemos la semana que viene con más cositas divertidas.

Un abrazo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Outfit: Marshmallow fête

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s