Review: Ink Liner de Kat Von D

Había oído hablar maravillas de los delineadores de ojos de la marca de maquillaje de Kat Von D, así que aprovechando que necesitaba uno nuevo (poco antes me había comprado uno en Yves Rocher que ha sido una decepción total) me decidí a probarlo. Os cuento qué me ha parecido.

ink-liner-kat-von-d-6

Kat Von D tiene dos modelos de delineadores muy parecidos, uno es el Tattoo Liner, con punta de pincel y el otro es el Ink Liner, con punta de fieltro y disponible en más colores. El que yo cogí es el Ink Liner , porque creo que el fieltro es un material más resistente que el pincel, que podría acabar despuntándose con el uso y perder precisión.

ink-liner-kat-von-d-4

ink-liner-kat-von-d-2

El color que cogí es Trooper, es decir, el negro básico, pero hay nueve colores más (el Tattoo Liner solo viene en negro y marrón). El negro es completamente opaco e intenso; no se puede pedir más. En cuanto a la aplicación, al ser de punta de fieltro es muy fácil de usar, es como si pintaras con un rotulador.

ink-liner-kat-von-d-5

El delineador aguanta bastantes horas sobre mi piel, que es grasa, así que creo que aguantará de sobra también en el resto de pieles. Tampoco he notado ningún tipo de reacción alérgica, porque soy un poco sensible con los productos para los ojos, como máscaras de pestañas, delineadores o cremas para el contorno.

ink-liner-kat-von-d-1

En general me ha gustado mucho y creo que se pueden hacer cosas muy bonitas con él (como veis en las fotos a mí me entró la vena artística al probarlo). Es fácil de usar y el color es súper intenso. Recomendable.

ink-liner-kat-von-d-7

Aquí os dejo por esta semana. Nos vemos la que viene con más novedades. ¡Un beso!

Anuncios

2 comentarios sobre “Review: Ink Liner de Kat Von D

  1. ¡Hola guapa!
    Mi opinión sobre el Ink Liner es que al principio me gustaba mucho, pero al poco tiempo se me empezó a secar la punta y tenía que agitarlo cada dos por tres, y no me parece barato para lo que es. Ahora estoy utilizando uno de Loreal que me costó menos de 8€ y la verdad es que me hace la misma función y al menos si se seca no es tan doloroso como los 20€ 😅
    Muy buen post. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s