Let it glow, de Too Faced

Esta semana os traigo un caprichito navideño de lo más mono: el kit Let it glow de Too Faced. Es una edición limitada que han sacado en Sephora y de la que me enamoré nada más verla. El paquetito contiene dos iluminadores: Candlelight Glow y Snow Bunny y un colorete, el Love Flush 16-Hour. Además, incluye una brocha rosa pequeñita con forma de corazón. Los tres vienen en tamaño pequeño y el kit cuesta 22€. El colorete y los iluminadores en tamaño normal valen alrededor de 30€ cada uno, así que me parece que no está mal de precio.

let-it-glow-4De izquierda a derecha: Candlelight, Love Flush 16-Hour y Snow Bunny.

El iluminador Candlelight es mi favorito del trío, ya lo había probado y me encanta. Tiene un acabado perlado, y lo usas para dar un toque de luz en la parte alta del pómulo, y si quieres también pequeños toques sobre las cejas, la punta de la nariz y sobre los labios y queda realmente bonito.

let-it-glow-3

El Snow Bunny es un iluminador que viene dividido en cuatro tonos, que puedes utilizar por separado (aunque es difícil que no se mezclen, sobre todo en este envase tan pequeño) o todos juntos, como yo lo uso, y el tono que te va a salir es un bronce medio. Este iluminador lo paso sobre la zona donde aplico los tonos chocolate del contouring, que sería la zona baja de la mejilla, para marcar bien las facciones. Puedes usarlo solo o combinado con un iluminador clarito como el que hemos visto antes para un acabado de luz más o menos intenso.

let-it-glow-1

El Love Flush 16-Hour es un colorete que utilizamos en la zona intermedia del pómulo, como siempre, entre los dos iluminadores que hemos aplicado antes o el solo. El color que viene en el pack es el Love Hangover y tiene una pigmentación muy alta. La primera vez que lo usé me puse unas mejillas como las de Heidi, jejeje. El tono es melocotón mate y hasta ahora no tenía ninguno así, todos los coloretes que tengo son más bien rositas, y creo que está bien por cambiar un poco, me parece que da un acabado bastante sofisticado.

let-it-glow-2

En fin, el paquetito es toda una monada con sus colores rositas y los dibujitos y perfecto si quieres iniciarte un poco en el mundo de los iluminadores, pero te aviso: engancha. Si no tienes cuidado acabarás poniéndote la cara más brillante que las bolas de navidad del árbol.

let-it-glow-5

Un beso a todos y ¡felices fiestas! Nos vemos el año que viene.

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

2 comentarios sobre “Let it glow, de Too Faced

  1. Sí, por supuesto que lo tienen! Y en varios tonos me parece… Yo iba a comprarme el grande cuando de repente apareció esto, y como duran bastante… 🙂

Los comentarios están cerrados.