Review: Pro-Fiber de L’Oréal Professionnel

¡Feliz año nuevo! Bienvenidos a la primera entrada de Deliria Rose en 2017 y al primer aniversario de este blog. Muchas gracias a todos los que lo leéis :-).

Seguro que entre los propósitos de año nuevo de muchos de vosotros se encuentra el cuidaros más: comer más sano, mimar la piel y el cabello… al menos ese es uno de los míos. Pues bien, para conseguirlo y continuando con el cambio que le di a mi pelo en octubre del año pasado, he empezado una nueva rutina capilar con los productos de la gama Pro-Fiber Reconstruct de L’Oréal Professionnel. Os cuento cómo va.

Hace poco fui a la peluquería (Tribu, Salamanca), y me hicieron un tratamiento de reparación intensa de Pro-Fiber de l’Oréal. Me explicaron que se trataba de un cuidado de efecto prolongado, así que para continuar en casa me llevé el champú, la mascarilla y una mono-dosis de concentrado. El resultado de todo esto es que el día del tratamiento en peluquería noté el pelo radicalmente más sano. Estaba suave, súper manejable, brillante… un verdadero cambio. En casa debes usar el champú y la mascarilla de la línea excepto cada cuatro lavados, que debes usar la dosis de concentrado (el producto se usa de forma muy similar a una mascarilla).

dsc02667

dsc02658

dsc02795

Pro-Fiber tiene cuatro líneas de cuidado según el nivel de daño del cabello:

  • Pro-Fiber Rectify: Cabellos ligeramente dañados.
  • Pro-Fiber Restore: Cabellos dañados.
  • Pro-Fiber Re-Create: Cabellos muy dañados.
  • Pro-Fiber Reconstruct: Cabellos extremadamente dañados.

El que yo uso es el Reconstruct. Lo ideal es que sigas el diagnóstico de tu peluquero para saber qué línea se adapta mejor a tu caso. Reconstruct se utiliza para para cutícula y córtex muy dañados y promete reconstruir el pelo a largo plazo, dejándolo más fuerte, suave, brillante, sedoso y muy luminoso. La tecnología utilizada para conseguirlo es el complejo molecular APTYL 100.

La verdad es que el cambio definitivo lo noté en la peluquería, pero el uso del tratamiento en casa me ha ayudado a conservar la suavidad. Llevo años usando solo L’Oréal Professionnel para el cabello y he probado cuatro líneas diferentes de productos (las otras que he probado son Absolut Repair Lipidum, Absolute Repair Cellular y Silver) y todas me han dado resultados fenomenales, así que estoy muy contenta con la marca.

dsc02654

Espero que os haya servido mi opinión y que sea cual sea vuestro método vosotros también miméis vuestro cabello para tenerlo siempre perfecto.

Un abrazo y hasta la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s