Review: Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

Me encanta el negro. Adoro su elegancia y sofisticación. Destaca sin pretenderlo. Admiro sus reminiscencias góticas, su belleza… Así que hoy he querido llevar el negro también a los labios, creando un look impactante y a la vez sencillo.

everlasting-liquid-lipstick-witches-3

everlasting-liquid-lipstick-witches-2

A estas alturas os habréis percatado de que siento debilidad por el maquillaje de Kat Von D. Me encanta su aire oscuro, romántico y gótico a la vez que glam, totalmente en línea con el estilo Deliria Rose, así que esta vez no me pude resistir y me compré una joyita que me llevaba gustando un tiempo: el Everlasting Liquid Lipstick, y no, en el famoso Lolita, sino en el tono Witches, el más negro de los negros.

everlasting-liquid-lipstick-witches-8

everlasting-liquid-lipstick-witches-4

everlasting-liquid-lipstick-witches-5

Kat Von D tiene otro lápiz de labios negro en la línea de barras de labios, pero no tenía un acabado tan bonito y tan uniforme como el de los labiales mate. Y en cuanto a barras de labios negras, no hay mucho más donde elegir, Sephora solo ofrece estos dos modelos en este color.

everlasting-liquid-lipstick-witches-6

En cuanto a la descripción del producto, no os puedo decir mucho más que no se haya dicho ya sobre los archiconocidos liquid lipsticks de Kat Von D. Fácil de aplicar, al secarse se queda un acabado precioso, (que siendo negro no siempre es fácil), no se cuartea, ni se seca y aguanta relativamente bien al beber y comer.

everlasting-liquid-lipstick-witches-7

everlasting-liquid-lipstick-witches

Sé que este no es un color fácil de llevar, pero aún así quería sacarlo para ver que podemos utilizar colores un poco más diferentes en nuestros looks de vez en cuando. No siempre tenemos que ir a los típicos rosas o rojos. Para combinarlo, yo personalmente prefiero hacerlo con unos ojos marcados. No necesariamente tanto como los llevo en este look; con un trazo firme de delineador creo que también bastaría. La cuestión es que la regla de ojos marcados-labios naturales y viceversa es cosa del pasado, y ahora podemos llevarlo como cada uno prefiera.

¿Qué opináis de los labiales negros? ¿Cómo preferís llevarlos? Contádmelo en la sección de comentarios aquí abajo. Nosotros nos vemos la semana que viene con más cositas.

Un abrazo.

Anuncios

16 comentarios sobre “Review: Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s