Outfit: en piedra de Villamayor

Los tonos neutros están arrasando desde hace ya algunas temporadas: desde el maquillaje hasta la ropa, todo se tiñe de uniformes tonos tierra, camel, topo, arena…

missguided-deliria-rose-6

missguided-deliria-rose-4

Esta semana yo os propongo un vestido tipo bodycon (es decir, muy ajustadito) en color café de mi marca favorita: Missguided. Aunque es un poco sexy porque es corto y ceñido, tiene manga larga, cuello y es de punto, lo cual compensa un poquito, y como todavía hace frío, es perfecto para salir y estar abrigada. Lo que hace diferente a este vestido, y lo que me enamoró desde el primer momento, es el detalle corsé, que se ve mucho ahora sobre todo en vestidos de corte amplio. Sabéis que me encantan los corsés, así que este guiño burlesque me ha encantado. Creo que me lo voy a poner un montón para cenitas e incluso también para salir de día, combinado con un calzado más plano.

missguided-deliria-rose-5

missguided-deliria-rose-3missguided-deliria-rose-7

missguided-deliria-rose-2

Los complementos del outfit van en marrón, en un tono tan, cuero o como lo queráis llamar. Los zapatos son de Mango, y me los pongo muchísimo para el día a día. El bolsito no tanto porque me parece un poco pequeño para el millón de cosas que suelo llevar a diario, pero para salir de vez en cuando y combinarlo con estos zapatos me viene perfecto. Lo compré en Stradivarius el verano pasado.

missguided-deliria-rose-1

Espero que os haya gustado el look y que os haya dado alguna idea. ¡Nos vemos la semana que viene con más cositas guays!

Mucho amor.

Anuncios

6 comentarios sobre “Outfit: en piedra de Villamayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s