En piedra de Villamayor

Los tonos neutros están arrasando desde hace ya algunas temporadas: desde el maquillaje hasta la ropa, todo se tiñe de uniformes tonos tierra, camel, topo, arena…

missguided-deliria-rose-6

missguided-deliria-rose-4

Esta semana yo os propongo un vestido tipo bodycon (es decir, muy ajustadito) en color café de mi marca favorita: Missguided. Aunque es un poco sexy porque es corto y ceñido, tiene manga larga, cuello y es de punto, lo cual compensa un poquito, y como todavía hace frío, es perfecto para salir y estar abrigada. Lo que hace diferente a este vestido, y lo que me enamoró desde el primer momento, es el detalle corsé, que se ve mucho ahora sobre todo en vestidos de corte amplio. Sabéis que me encantan los corsés, así que este guiño burlesque me ha encantado. Creo que me lo voy a poner un montón para cenitas e incluso también para salir de día, combinado con un calzado más plano.

missguided-deliria-rose-5

missguided-deliria-rose-3missguided-deliria-rose-7

missguided-deliria-rose-2

Los complementos del outfit van en marrón, en un tono tan, cuero o como lo queráis llamar. Los zapatos son de Mango, y me los pongo muchísimo para el día a día. El bolsito no tanto porque me parece un poco pequeño para el millón de cosas que suelo llevar a diario, pero para salir de vez en cuando y combinarlo con estos zapatos me viene perfecto. Lo compré en Stradivarius el verano pasado.

missguided-deliria-rose-1

Espero que os haya gustado el look y que os haya dado alguna idea. ¡Nos vemos la semana que viene con más cositas guays!

Mucho amor.

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

6 comentarios sobre “En piedra de Villamayor

Los comentarios están cerrados.