Pestañas postizas: el secreto para una mirada cautivadora

¿Cuál es el secreto de las actrices de Hollywood para conseguir unos ojos tan seductores? ¿Cómo consiguen las modelos esas pestañas que les hacen tener una mirada espectacular? El truco no es otro que las pestañas postizas.

A día de hoy por desgracia ninguna máscara de pestañas hace milagros así que si queremos un verdadero cambio lo mejor es hacer uso de este tipo de extensiones.

pestañas postizas 6

En algunos países como Estados Unidos o Japón, se han vuelto cada vez más comunes y se utilizan más a menudo. Sin embargo, hay que considerar que un uso excesivo puede llegar a causar infecciones u otros efectos negativos sobre el ojo debido al uso de químicos. Pero si se usan únicamente de forma esporádica, no supondrán ningún problema para la salud.

pestañas postizas 8

Las pestañas postizas vienen en una cajita que se parecerá a esta. Como veis para este post he cogido unas un poquito especiales, con brillantes, pero por supuesto las hay más sencillas y de otras mil formas. Estas son de Accesorize, pero el resto de las que tengo son todas de la marca Eylure (que por lo que he visto se venden en Claire’s y el El Corte Inglés).

pestañas postizas 1

Lo primero que haremos será despegarlas con cuidado de su horma con ayuda de unas pinzas de depilar. Venden instrumentos específicos, una especie de pinzas con punta roma, pero esto sería suficiente.

pestañas postizas 2

pestañas postizas

El siguiente paso es medirlas. Colócatelas sobre el ojo sin pegamento y si sobresalen demasiado recórtalas un poquito hasta conseguir la longitud deseada.

Después echaremos el pegamento. Pon una capa a lo largo de la base de las pestañas, haciendo especial hincapié en las puntas, que a veces tienden a levantarse. Espera alrededor de 30 segundos a que el pegamento pegue (sigue las instrucciones específicas del proveedor).

Empieza a pegar las pestañas sobre la base de tus pestañas naturales. Empieza por la parte interior hacia el rabillo. Trata de ir pegando poco a poco y no separarte de la base de tus pestañas naturales.

pestañas postizas 3

pestañas postizas 7

¡Y listo! Ya estás preparada para deslumbrar. Ten paciencia si no te sale la primera vez. Si planeas ponértelas para una ocasión en concreto y nunca antes las has usado te recomiendo que practiques con antelación con el ojo sin maquillar. Cuando acabes de usarlas trata de eliminar los excesos de pegamento antes de volver a guardarlas en su caja, así se conservarán mejor.

pestañas postizas 5

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post. ¡Nos vemos muy pronto!

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s