Outfit: Encajes y volantes

¡La primavera ya está aquí! Es hora de sacar prendas fresquitas y colores claros y dejarse acariciar por los rayos del sol. Os traigo dos propuestas perfectas para darle la bienvenida al buen tiempo, ¿te interesa? Sigue leyendo.

Hace poco fui a Madrid y descubrí una tienda que me gustó mucho que se llamaba Símbolo, en la calle Preciados. Tienen un estilo súper romántico, femenino y sexy: lacitos, encajes, prendas ajustadas… ¡Mi perdición! Al final escogí estos dos vestidos tan bonitos que veis aquí.

El primero es un vestido de corte sencillo, con un escote pronunciado que tengo intención de ponerme para salir de noche. Creo que iría muy bien con una cazadora de cuero y un taconazo. El encaje a los laterales me encanta.

DSC03158

DSC03174

DSC03181

DSC03190

DSC03195

DSC03214

El segundo vestido es de volantes, que ahora están súper de moda y está abierto a los lados, muy original. Me parece un vestido que puedes ponerte también de día, y de hecho me imagino llevándolo con unas sandalias blancas planas o unas zapatillas blancas y una chaqueta durante las horas de luz.

DSC03232

DSC03240

DSC03265

DSC03274

DSC03284

Espero que os hayan gustado mis propuestas para la primavera. ¿Cuál de los dos vestidos preferís? ¡Contádmelo en los comentarios!

Nos vemos la semana que viene con más cositas.

Un abrazo enorme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s