Outfit: SwimClassy

El terciopelo aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look, y bueno, admitámoslo, me encanta porque me recuerda a los años 90. Ahora el terciopelo lo encontramos en cualquier tipo de prenda y complementos, y mi apuesta por él ha sido con este mono largo de tirantes.

deliriarose_swimclassy1

deliriarose_swimclassy2

Es de la marca SwimClassy, con quien he hecho una colaboración para traeros un 25% de descuento sobre cualquier prenda de la web utilizando el código DELIRIAROSE25. Si queréis descubrir la colección solo tenéis que clicar en el enlace: SwimClassy. La marca se dedica principalmente a ropa de baño y ropa para salir y tiene cositas súper monas y de ese estilo americano que tanto me gusta, así que estoy muy contenta de trabajar con ellas.

deliriarose_swimclassy3

deliriarose_swimclassy4

No solo me gusta el estilo de la ropa, también suscribo totalmente con la filosofía de la marca, que reclama la belleza natural de la mujer y rechaza los ideales imposibles que a veces se transmiten a través de los medios de comunicación, razón por la que están en contra de todo tipo de retoques en las fotos que puedan hacer que se pierda la naturalidad.

deliriarose_swimclassy5

deliriarose_swimclassy7

Hacer el pedido a SwimClassy es muy fácil. La empresa está en Estados Unidos, pero mi paquete no tuvo ningún problema en llegar y además vino envuelto en un papel súper y dentro habían metido pétalos de rosa, ¡una monada!

deliriarose_swimclassy6Espero que os haya gustado el post de esta semana. nos vemos muy pronto con más cositas.

Un abrazo y sed felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s