Extensiones de cabello natural: mi opinión honesta

extensiones naturales

He vuelto a hacerme un cambio de look, optando esta vez por extensiones de cabello natural y os cuento mi opinión. ¿Cómo ha ocurrido esto? Seguid leyendo.

extensiones naturales

En este post os cuento más en detalle mi opinión sobre las extensiones naturales de clip. Y también este otro os hablo sobre las extensiones permanentes de micro ring.

¿Por qué me decidí a comprar extensiones naturales de cabello?

Cuando compré las extensiones por primera vez lo hice de manera totalmente impulsiva. Lo cual no es propio de mí en absoluto. La cuestión es que hacía unos meses que me había cortado el pelo de manera bastante radical. Y lo había hecho porque con la decoloración se me ha estropeado mucho el cabello. Había llegado al punto de no retorno y la única opción fue cortar el pelo. Desde la mitad de la espalda hasta por encima del hombro. La verdad es que fue un cambio para mi bastante radical porque yo no soy una de esas personas que cambian de look así sin más. Me gustan los cambios pequeños y conservar siempre el mismo estilo.

Pues habían pasado seis meses desde que me corte el pelo, y me parecía súper cómodo y súper fácil de llevar. Pero resulta que un día estaba en un centro comercial y pasé por delante de una tienda que siempre me llamaba la atención: Extensionmanía. Y recuerdo que no tenía intención de comprarlas pero por algún motivo me decidí a probarlas. Recuerdo que desde el momento en que me las puse por primera vez me vi tan bien que no me las puede quitar de la cabeza. 

Total, que me las termine comprando. Lo que cogí en ese momento fue dos tiras de 3 clips y una tira de 4 clips. Vienen en un pack ya juntas, pero luego las puedes ir reponiendo por separado, a medida que se te van estropeando.

El pack de extensiones se llama “extensiones naturales triples», y el color es Ginseng Ruso 27.613N. Se pueden comprar online aquí.

Podéis comprar las extensiones naturales online o podéis ir a la tienda y probarlas. Yo personalmente prefiero probarlas para ver cómo quedan.

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello natural?

Pues al ser de cabello natural, hay que lavarlas más o menos de la misma manera solo que con menos frecuencia. Cuanto más las laves más rápido se irán estropeando. En la tienda me recomendaron lavarlas cada 15 ó 20 días, dependiendo del uso.

Cuando no las lleves puestas hay que guardarlas en alguna funda estiradas para que no se enreden. En la tienda no me dieron ninguna funda ni bolsita porque me las llevé puestas, pero encontré en casa unas bolsas de plástico alargadas con cierra fácil en las que encajan perfectamente. Ahora lo que me gustaría es comprar alguna funda específica para poder colgarlas verticalmente.

extensiones naturales

¿Cómo hay que lavar las extensiones naturales?

Para lavar las extensiones de pelo natural tienes que hacerlo de manera similar a como lavas tu propio cabello. Eso sí, no las laves mientras las llevas puestas. Quítatelas, cierra los clips y lava cada una de las tiras por separado.

Para mi lo más fácil era lavarlas en el lavabo. Para hacerlo, compré el champú y el acondicionador que me vendieron en Extensiomanía el día que las compre pero en realidad creo que se podría utilizar cualquier otro champú que sea suave.

A la hora de lavar las extensiones es muy importante tener en cuenta que estas no disponen de la grasa natural que tiene el cabello nuestro, ya que no están en el cuero cabelludo. Por este motivo se resecan mucho antes y puede que terminen volviéndose encrespadas.

extensiones naturales

¿Cómo guardar las extensiones de cabello natural?

Cuando yo compré las extensiones en Extensionmanía no me dieron ninguna caja porque me las llevé puestas. En casa tenía una cajita alargada y ahí las metí.

El truco para que no se enreden es poner es juntar todas las tiras de extensiones como si fuera una coleta, y unir la parte del inicio del pelo con una pinza, y la parte del final del cabello con otra pinza hasta que queden en la coleta y no se pueden mover. Para mí esa es la forma de conservarlas mejor para que no se enreden.

Espero que mi opinión sobre las extensiones naturales de cabello os haya ayudado si estáis planteándoos poneros extensiones. Son muy bonitas y aportan un montón al look, así que os animo a que las probéis.

Si no os apetece dejar el email, podéis preguntarme en cualquier momento a través de mis redes:

Instagram:  https://www.instagram.com/deliriarose/

Facebook: https://www.facebook.com/deliriarose/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNBocJbjTPOaVFvUFDYk80A

Un abrazo enorme y ¡feliz semana! 🙂

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

2 comentarios sobre “Extensiones de cabello natural: mi opinión honesta

Los comentarios están cerrados.