Review: Bruma autobronceadora para el cuerpo de Sephora

Hello! Poco a poco va llegando el calor y cada vez llevamos más prendas que dejan ver la piel, así que es el momento perfecto de sacar los autobronceadores y empezar a lucir colorcito. Aunque sea casero. Pues bien, he querido probar uno de Sephora, la bruma autobronceadora para el cuerpo (14,20€) que me pareció que tenía muy buena calidad precio y quería enseñaros qué tal me ha ido.

deliria_rose_autobronceador7

El funcionamiento es sencillo: aplicar uniformemente el spray por todo el cuerpo. Ojo, es recomendable que lo hagas dentro de la ducha o la bañera, ya que puede manchar los objetos que estén cerca. Después tienes que dejar que se seque, con cuidado de que la piel no se roce demasiado para que no se produzcan manchas o diferencias de color en la piel. El tiempo que ha tardado en secarse por completo es de unos 45 minutos. En realidad, la piel deja de estar húmeda prácticamente en un par de minutos, pero noté que no se secó del todo hasta que no pasaron unos tres cuartos de hora.

Antes:deliria_rose_autobronceador1

Después:deliria_rose_autobronceador2.JPG

Las fotos están hechas poco después de que se terminara de secar, pero me di cuenta de que a lo largo del día el bronceado iba ganando en color, así que las fotos realmente no reflejan todo el bronceado que puede llegar a coger. También hay que tener en cuenta que las fotos no las hice con las mismas condiciones de luz exactamente y eso puede alterar ligeramente el color. Las primeras están hechas con poca luz y muy gris y las segundas con más luminosidad.

Antes:deliria_rose_autobronceador3

Después:deliria_rose_autobronceador4

El olor del producto es bastante suave, huele como a coco o alguna esencia tropical. Este tipo de autobronceadores suelen incluir un compuesto que se llama DHA que es el que les da cierto olor a óxido, generado por la oxidación que se produce al entrar en contacto con la piel. Se nota que ese olor está ahí pero no es molesto en absoluto y como digo, apenas se nota.

Antes:deliria_rose_autobronceador5

Después:deliria_rose_autobronceador6

En cuanto a la duración, el bronceado empezó a desaparecer de forma gradual al cabo de unos días. Desaparece de forma uniforme y sin ningún efecto negativo, o sea que bien en ese aspecto. Aunque sería genial que durara un poco más.

¿Os animáis a coger colorcito y presumir de bronceado antes de ir a la playa? Yo definitivamente lo volveré a hacer. 🙂

Os deseo lo mejor y que paséis una fantástica semana.

Anuncios

4 comentarios sobre “Review: Bruma autobronceadora para el cuerpo de Sephora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s