Review: Bruma autobronceadora para el cuerpo de Sephora

Hello my darlings! Va llegando el calor y empezamos a enseñar cachito, así que es el momento perfecto de sacar los autobronceadores y empezar a lucir moreno. Aunque sea casero. Pues bien, he querido probar uno, la bruma autobronceadora para el cuerpo de Sephora que me pareció que tenía muy buena calidad precio (11,15€) y hoy voy a contaros mi opinión.

Cuesta 11,15€ y lo venden, obviamente, en tiendas Sephora.

Si estáis buscando autobronceadores no os perdáis la review sobre el famoso autobronceador de St Tropez que venden en Sephora también.

Os recomiendo el artículo cuál es el mejor auto-bronceador, donde doy a conocer mi ranking de favoritos, de entre todos los que he probado hasta ahora.

Uno de los últimos que he probado es el autobronceador self tanning mousse de Bondi Sands, pero he probado también muchísimos otros.

¿Cómo se utiliza?

El funcionamiento es sencillo: aplicas uniformemente el spray por todo el cuerpo, dejas secar y te vistes.

Ojo, es recomendable que lo hagas dentro de la ducha o la bañera, ya que puede manchar los objetos que estén cerca. Si se cae alguna gotita al suelo o los muebles y dejas que se seque luego cuesta quitarla.

Al venir en spray no necesitas guante para aplicar el bronceador, por cierto.

Después tienes que dejar que se seque, con cuidado de que la piel no se roce demasiado para que no se produzcan manchas o diferencias de color en la piel. El tiempo que ha tardado en secarse por completo es de unos 45 minutos. En realidad, la piel deja de estar húmeda prácticamente en un par de minutos, pero noté que no se secó del todo hasta que no pasaron unos tres cuartos de hora.

Antes y después del autobronceador

A ver, en primer lugar disculpad por las fotos. además de que no son la mejor calidad, las fotos del después las hice demasiado pronto.

Pensé que el autobronceador ya había cogido todo el color, pero resulta que no. Cuando llegué a ver la piel más bronceada fue unas 12-24 horas después de aplicarlo. Pero yo en ese momento no lo sabía. El después que veis es solo un par de horas después.

antes y después opiniones bruma autobronceadora sephora
Antes de aplicar la bruma autobronceadora Sephora

 

antes y después opiniones bruma autobronceadora sephora
Después de aplicar la bruma autobronceadora Sephora

Como digo, las fotos están hechas poco después de que se terminara de secar, pero me di cuenta de que a lo largo del día el bronceado iba ganando en color, así que las fotos realmente no reflejan todo el bronceado que puede llegar a coger.

También hay que tener en cuenta que las fotos no las hice con las mismas condiciones de luz exactamente y eso puede alterar ligeramente el color. Las primeras están hechas con poca luz y muy gris y las segundas con más luminosidad.

Por cierto, si os preguntáis por qué tengo el pelo tan largo de repente, os cuento todo en este artículo sobre sobre mis extensiones naturales de cabello .

¿Cuánto dura el autobronceador?

En cuanto a la duración de la bruma autobronceadora de Sephora, el bronceado empezó a desaparecer de forma gradual al cabo de unos días. Desaparece de forma uniforme y sin ningún efecto negativo, o sea que bien en ese aspecto. Aunque sería genial que durara un poco más.

Yo diría que para mantener el bronceado habría que aplicarlo cada semana, más o menos.

También es conveniente hidratar la piel para tratar de mantener el bronceado lo máximo posible.

Mi opinión sobre el autobronceador de Sephora

El olor del producto es bastante suave, huele como a coco o alguna esencia tropical. Este tipo de autobronceadores suelen incluir un compuesto que se llama DHA que es el que les da cierto olor a óxido. El DHA es un agente bronceador que funciona mediante la oxidación que se produce al entrar en contacto con la piel. Suena un poco chungo, ¡pero tranquilos que en principio es inocuo! Se nota que ese olor está ahí pero no es molesto en absoluto y como digo, apenas se nota.

En cuanto al efecto, estoy contenta con el resultado, pero tener que esperar 45 minutos a que se seque se me hace eterno.

Por último, en lo que respecta a la duración del bronceado, pues no es mucho, pero igual que otros autobronceadores. Depende bastante de cuanto tarde cada piel en regenerarse, así que no tanto con el producto. Por este motivo recomiendan exfoliar la piel antes de aplicar cualquier autobronceador.

Antes:deliria_rose_autobronceador5

Después:deliria_rose_autobronceador6

Esta es mi opinión sobre el autobronceador de Sephora. Me parece un autobronceador bueno para el precio que tiene, así que seguramente volvería a repetir. No sé si es el mejor auto bronceador del mercado, pero desde luego es más barato que los de St Tropez, por ejemplo. Y digo volvería porque sabéis que por el blog siempre estoy probando productos nuevos. Pero si no, creo que sí lo volvería a comprar.

Y para terminar, ¡no os olvidéis de seguir este blog en Facebook para enteraros de nuevos posts y leer los mejores consejos de moda y belleza! Me haría increíblemente happy my darlings.

Os deseo lo mejor y que paséis una buena semana.

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

11 comentarios sobre “Review: Bruma autobronceadora para el cuerpo de Sephora

  1. Hola!!! Unas dudas, ¿sólo aplicaste el espray o lo extendiste después con la mano o con un guante? ¿hay que aclararlo después de esos 45 minutos?
    Gracias!!

    1. Hola Ana. Pues lo único que hice fue aplicar el spray. Si empiezas a tocar el producto cuando está aún húmedo quedan marcas, y cuando tratas de disimularlas, lo empeoras porque se marcan más… jeje. No necesita aclarado, simplemente tienes que esperar 45 minutos a que se seque. ¡Un abrazo!

  2. Hola! Exfoliaste e hidrataste la piel justo antes?
    Tengo una boda el sabado y me lo he comprado, pero nunca antes me he aplicado autobronceador y me da pavor! También rociaste piensa y manos?
    Gracias!

  3. Hola! Tengo una boda el sabado yme he comprado este autobronceador, pero estoy un pelin asustada porque será la primera vez que utilice uno.
    Te exfoliaste e hidratantes antes de aplicarlo? Lo aplicaste en manos y pies como por el resto del cuerpo?
    Gracias!

    1. Hola Marta! No te preocupes, si rocías a distancia y con cuidado, vas a controlar bien la cantidad de producto que sale. Simplemente vete despacito y si no estás segura aplica capas muy finas. Yo me exfolié, pero no me hidraté (aunque está bien hacerlo). También puedes aplicarlo en pies y manos, por supuesto, el único sitio donde no te das es el cara, pero ya está. Seguro que te queda genial para la boda. ¡Ánimo! Ya me contarás. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.