Compras en Primor

¡Hola! Esta semana os traigo mis últimas compritas en cuanto a cosmética. Hice un pedido a Primor por primera vez (sí, lo sé, os preguntáis cómo es que no lo he probado antes, jeje), y cogí un par de cosillas.

deliria rose primor 1

El objetivo principal era comprar un set de cremas de Biotherm, las de la línea Skin Best, porque ahí las tenían rebajadas. Después de mucho buscar e investigar había llegado a la conclusión de que cumplen bastante bien el perfil de hidratante que busco. Se trata de una crema de día para primeros signos de la edad con SPF 15, y la versión de noche es similar pero sin protector solar. La tecnología de las cremas está basada en la espirulina y astaxantina, que contienen principalmente activos antioxidantes. Tanto en la crema de día como de noche hay una versión para pieles secas y otra para pieles normales o mixtas. Por el momento lo único que puedo decir de estas cremas es que la textura y el olor son muy fresquitos y ligeros.

deliria rose primor 2

Para completar cogí una mascarilla de árbol de té de Skin 79, la marca coreana que está tan de moda ahora. La mascarilla sí que la he probado ya. ¿El veredicto? Bueno, pues sin más. Puede que sea cierto que tenga propiedades purificantes y deje la cara muy fresquita, pero si sigues las instrucciones al pie de la letra te queda la cara con una sensación pegajosa y con brillos muy desagradable. Será que no le he cogido el punto…

deliria rose primor 5

Por último, el bálsamo labial que veis aquí no lo pedí, me lo enviaron de regalo. Es de la marca Accesorize, en un color coral muy sutil y la fórmula es muy ligera, muy apropiada para verano. Sin embargo, creo que ese color no es para mí. Yo soy más de la gama de rosas o marrones claro y el coral no sé si termino de verlo, así que no sé muy bien qué uso le voy a dar.

deliria rose primor 3

deliria rose primor 4

Espero que os haya gustado. Me encantaría que me dejarais en la sección de comentarios en qué tiendas online preferís vosotros para comprar cosméticos y maquillaje. ¡Estoy deseando conocer otros sitios!

Nosotros nos vemos la semana que viene con más cosas. Un abrazo y ¡hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios sobre “Compras en Primor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s