MiiN Cosmetics: lo mejor de la cosmética coreana

Sabéis que soy muy fan de la cosmética coreana (si quieres saber un poco más sobre ella, échale un vistazo a este post: Cosmética coreana, el gran secreto asiático). Y no solo porque tienen los envases más monos, sino porque sus ingredientes son de origen natural y menos agresivos con la piel que la cosmética tradicional que usamos en Occidente.

Una de las marcas pioneras en traer la cosmética coreana a España es Miin Cosmetics. Conocía su página web, pero no fue hasta hace poco que me enteré de que tenían tiendas físicas, una de ellas en Barcelona, así que coincidiendo con que iba a visitar la ciudad decidí que tenía que pasarme por la tienda.

Miin Cosmetics 10

Está ubicada en la calle Pau Claris, en pleno centro de Barcelona y la estética del establecimiento va totalmente en línea con los envases de sus productos: muy luminosa, muchos colores pastel y muy mona. Aunque no es muy grande tiene una selección de las principales marcas de cosmética coreana: Tony Moly, Skin79, Mizon… La consejera que trabaja en la tienda es encantadora y te explica con todo detalle qué productos pueden ser mejores para tu piel y cómo utilizarlos. En mi caso concreto, escogí un sérum y una mascarilla por recomendación suya.

Miin Cosmetics 1

Miin Cosmetics 2

Miin Cosmetics 4

Miin Cosmetics 3

El sérum es Collagen 100, de la marca Mizon. Contiene un 90% de colágeno marino, lo cual favorece la elasticidad de la piel desde el primer momento y la creación de colágeno. Y no, no tienes que esperar a tener arrugas para incluir el colágeno dentro de tu rutina facial. De momento llevo unos pocos días utilizándolo y lo que puedo decir es que se absorbe perfectamente, da más luminosidad y elasticidad a la piel y no tiene ningún tipo de aroma.

Miin Cosmetics 5

Miin Cosmetics 7

El otro producto es la Animal Panda Whitening Mask de la marca SNP, una mascarilla para mejorar el tono de la piel y proporcionar uniformidad. Entre sus ingredientes se encuentran la mora, la granada y la niacinamida, que hidratan y nutren la piel. Viene en formato tejido, que se ve ahora mucho en mascarillas.

Miin Cosmetics 8

Miin Cosmetics 9

Todos los productos que he probado hasta ahora de cosmética coreana me han dejado bastante satisfecha, así que espero poder ir incluyendo más en mi colección de cuidados de la piel, y por supuesto, os lo iré contando todo.

Miin Cosmetics 6

En España, Miin Cosmetics tiene tiendas en Madrid y Barcelona y su página web es https://www.miin-cosmetics.com

Nosotros nos vemos la semana que viene con más novedades.

Cuidaos muchísimo y hasta pronto.

GuardarGuardar

Anuncios

6 comentarios sobre “MiiN Cosmetics: lo mejor de la cosmética coreana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s