Concierto y compras en Barcelona

¡Hola a todos! Esta semana os traigo una escapadita a Barcelona, a donde he viajado hace poco para ir a un concierto de mi grupo favorito, y ya de paso he aprovechado para ir a mis tiendas favoritas allí ¿te vienes?

El día que aterricé en Barcelona llegué prácticamente a la hora de cenar, así que fui a cenar con una amiga a un lugar que ya conocía y me encanta: el Organic Market, en Ronda de la Universitat (al lado de la Plaza Cataluña). La comida es de origen ecológico, y puedes tanto comprar lo que ves como quedarte a comer allí. ¡Me encanta!

Barcelona 8

Terminamos la noche con un paseo por los alrededores, y descubrí este claustro tan mono, que parece más bien sacado de algún pueblo inglés.

Barcelona 7

Al día siguiente por la mañana aproveché para hacer un poco de turismo e ir de compras. Me dirigí primero hacia el Paseo de Gracia y mi primera parada fue la Casa Batlló, que no conocía. Definitivamente un punto de visita obligada. Desde ahí me dirigí al Carrer de Pau Clarins, justo al lado, y caminé hasta mi primera parada: MiiN Cosmetics. Es una tienda súper mona y me lo pasé muy bien eligiendo nuevos productos de cosmética coreana. Haz clic aquí para leer el post.

Barcelona 1

A continuación seguí mi ronda de shopping, haciendo paradas, por ejemplo, en Madame Chocolat, una preciosa tienda de corsés estilo gothic lolita y en Norma Editorial, donde me compré el último libro de Victoria Francés.

Barcelona 12

Barcelona 9

Barcelona 6

Terminé la mañana en la nueva tienda de Sephora en el Triangle, que acababan de inaugurar hacía solo unos días. El sitio era inmenso y la decoración impresionante. Merece la pena pasarse.

Barcelona 10

Por la tarde fui dando un paseo cortito hasta el puerto y volví pronto para prepararme para el concierto. Al fin y al cabo esa era la principal razón de haber volado hasta allí, para conocer por fin en directo a mi grupo favorito: HIM. Para quien no los conozca, son una banda de rock suave muy melódico que proviene de Finlandia. El cantante principal, el súper carismático Ville Valo, anunció hace poco la ruptura del grupo, así que esta era mi última oportunidad de verlos en vivo. El concierto, como no, fue estupendo, y la sensación de ver a tantísima gente que se sabía las letras igual que yo fue una pasada. Una noche increíble.

Barcelona 2

Barcelona 5

Al día siguiente no tenía mucho tiempo antes de volver a casa así que terminamos descansando un poquito en playa. Estuvimos en la Barceloneta. Había oído que está siempre abarrotada y no demasiado limpia. Aunque lo primero es cierto, porque estaba lleno de turistas extranjeros, el estado de la arena y las instalaciones no eran tan malas como me las habían pintado.

Barcelona 3

Me hubiera quedado allí todo el día, pero era hora de volver a casa. Esa pequeña dosis de sol y arena no ha hecho más que despertar mi alma playera, así que ya me he puesto a pensar en mis vacaciones de verano. Si tenéis alguna playa que recomendarme, dejádmelo en la sección de comentarios. Estoy deseando leer nuevas ideas.

Esto es todo hasta la semana que viene. Nos vemos entonces con más cositas bonitas. ¡Cuidaos mucho!

Anuncios

2 comentarios sobre “Concierto y compras en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s