Review: Vice Lipstick y Primer Potion de Urban Decay

Esta semana os traigo una review conjunta de la barra de labios Vice Lipstick y la prebase de sombra Primer Potion, ambas de Urban Decay.

Deliria Rose_Urban Decay 7

Empecemos por la barra de labios. Las Vice Lipstick de Urban Decay tienen cuatro acabados distintos: Cream, Mega Matte, Confort Matte y Metallized. El labial del que os voy a hablar hoy pertence al primer grupo. Se trata de una textura en crema, muy hidratante y con acabado ligeramente brillante.

En cuanto a la pigmentación, es muy alta, una simple pasada y ya tienes todo el color. Para la aplicarlo puedes utilizar un lápiz (como hice yo en estas fotos), pero en realidad no es necesario porque al ser tan cremoso se funde muy bien con los bordes del labio.

Deliria Rose_Urban Decay 1

Deliria Rose_Vice Lipstick

En cuanto al tono, el que veis se llama Weirdo, un tono rosita con un efecto súper natural en los labios. Para mí es solo ligeramente más claro que mi tono natural, así que es perfecto para un acabado discreto.

Deliria Rose_Urban Decay 2

Debo decir que antes de comprarlo he comparado varios tonos y lo he llevado puesto para probarlo bien antes de decidirme a comprarlo y si finalmente lo he hecho es porque me parece un básico. El Vice Lipstick Cream tiene un acabado que no se pasa de moda y el tono Weirdo en concreto, combina con todo.

Este labial está a la venta en Sephora por 18,90€.

¿Mi opinión? Como veis positiva. ¡Bien hecho Urban Decay!

En segundo lugar he probado el Primer Potion, la prebase de sombras de ojos de la misma marca. Hasta ahora utilizaba la Shadow Insurance de Too Faced, y como se me ha acabado he querido probar algo distinto.

Deliria Rose_Primer Potion

Por el momento tengo que decir que su función la cumple. Tal y como promete, el color de la sombra es más vivo que sin usar prebase, y dura un montón. No obstante, tengo que admitir que en general me quedo con la de Too Faced.

Deliria Rose_Urban Decay 6

¿Por qué? Supongo que es cuestión de gustos, pero la de Too Faced era mucho más densa, más “potente”, se notaba más seca y fijaba mucho más las sombras. También es cierto que tenías que tener cuidado de aplicarla de manera uniforme por todo el párpado para que no quedaran parches. En comparación, la Primer Potion de Urban Decay me parece más light. Pero si no tienes la piel muy grasa y buscas algo más ligero, creo que te puede ir muy bien.

El precio de esta prebase es de 12,00€ (en el tamaño pequeño de 5ml) y lo venden también en Sephora.

Os dejo unas fotos con un look creado con estos dos productos.

Deliria Rose_Urban Decay 4

Deliria Rose_Urban Decay 3

Deliria Rose_Urban Decay 5

Espero que os haya gustado o que os haya resultado útil la review de hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

Un abrazo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Review: Vice Lipstick y Primer Potion de Urban Decay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s