Review: World Famous Neutrals de Benefit

World Famous Neutrals-Deliria Rose 8

World Famous Neutrals-Deliria Rose 3

World Famous Neutrals-Deliria Rose 6

¿Qué puede haber más apetecible en el mundo del maquillaje que una selección de sombras de ojos presentadas en una cajita preciosa? Pues bien, esta semana os traigo exactamente eso, la review de una paleta de sombras que compré recientemente y que es súper bonita: World Famous Neutrals, de Benefit.

World Famous Neutrals-Deliria Rose 1

World Famous Neutrals-Deliria Rose 7

Para empezar, el envoltorio es encantador, y en realidad, para qué nos vamos a engañar, es lo primero que me llamó la atención. Benefit sacó una colección de tres paletas de World Famous Neutrals: la rosa, para una mirada dulce; la morada, para un look intenso y la melocotón, para un acabado luminoso. Esta, como veis, es la de color morado. Cada paleta tiene en su portada una ilustración de una zíngara haciendo magia.

World Famous Neutrals-Deliria Rose 5

Pasando al interior en el cofre morado encontramos cuatro sombras en polvo y dos en crema. Las sombras en crema son estupendas, pero algo difíciles de extender, sobre todo la más oscura. No sabría explicar por qué, quizás porque la textura es más bien seca. En cuanto a las sombras en polvo, la selección de colores es preciosa, pero no tienen una pigmentación demasiado alta, salvo la plateada (el tono blingo), que en cuanto echas un poquito se marca un montón.

World Famous Neutrals-Deliria Rose 11

En estas imágenes llevo las sombras tal y como indican las instrucciones de la cajita: utilizando holy smokes! (el marrón oscuro) como base y blingo en el tercio interior del ojo, y justo debajo de la ceja el blanco milk it!

World Famous Neutrals-Deliria Rose 2

Otras veces que he usado esta paleta he llevado el raincheck?, el moradito, con el pause for applause, el rosa claro, porque son los que más me gustan.

World Famous Neutrals-Deliria Rose 10

¿Veredicto final sobre la paleta? Bueno, pues está bien. La combinación de sombras en crema y en polvo es útil, pero algunas sombras en polvo no son tan pigmentadas como se esperaría, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de base de la paleta son 32,50€ (aunque ahora la tienen en Sephora por 20€). Eso sí, si la quieres añadir a tu colección simplemente porque es preciosa, adelante, a mí me ha enamorado.

World Famous Neutrals-Deliria Rose 9

Espero que os haya resultado útil esta reseña sobre las World Famous Neutrals. La semana que viene nos vemos con más cositas bonitas.

Un beso muy grande.

GuardarGuardar

Anuncios

4 comentarios sobre “Review: World Famous Neutrals de Benefit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s