Rojo rubí

Las faldas lápiz son una prenda estupenda para cualquier momento del año. Aportan sofisticación y sientan bien a casi todo el mundo, porque acentúan las curvas femeninas.

Esta semana os traigo un look basado en una falda lápiz. Me parece el atuendo perfecto para la oficina, con unos tacones y un top como este o una blusa. Las faldas lápiz de hecho son, en su versión más básica, la prenda clave de la ropa de trabajo de mujer desde siempre. Lo que tiene esta de especial es su intenso color rojo y el encaje, con un acabado impoluto.

Deliria Rose_Miss Selfridge 6

La falda es de Miss Selfridge, mi descubrimiento en moda este año (no confundir con Missguided, que fue mi obsesión del año pasado) y la compré en la sección de rebajas, con lo cual es posible que tenga poca disponibilidad. La marca está basada en Reino Unido y lo que me gusta de ella es su estilo femenino y a la moda. Además los acabados de las prendas son de muy buena calidad; se nota en los forros, en las costuras…

Deliria Rose_Miss Selfridge 5

Deliria Rose_Miss Selfridge 8

El top es español, de Stradivarius, de la colección permanente, así que no creo que sea difícil encontrarlo. Lo hay en varios colores y es un básico que no puede faltar en ningún armario.

Deliria Rose_Miss Selfridge 3

Deliria Rose_Miss Selfridge 4

Las sandalias son de Blanco de la temporada pasada, pero este año se llevan un montón de este estilo, así que hay muchos modelos similares ahí fuera.

Deliria Rose_Miss Selfridge 1

El bolso con forma de corazón es de AVON. Cuando era pequeña tenía una Barbie con un bolso muy parecido, así que en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío para aliviar mi nostalgia noventera. También es de una colección del año pasado.

Deliria Rose_Miss Selfridge 7

Espero que os haya gustado el look. Nos vemos la semana que viene con más novedades. ¡Hasta pronto!

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

Un comentario sobre “Rojo rubí

Los comentarios están cerrados.