Viaje a Mauricio Parte 1

¡Hola a todos! Esta semana os traigo un post de viajes: el de mis vacaciones de este verano, que han sido en Mauricio, de donde acabo de volver hace poquito.

De nuevo, he preparado un vídeo porque creo que así se puede ver mejor todo lo que os quiero enseñar sobre la isla. En esta primera parte veréis principalmente las playas y la zona costera, que son impresionantes, mezclado con un pequeño “lookbook” del vestuario que elegí para llevarme de vacaciones.

Mauricio es un país formado por una isla muy pequeña en el Océano Índico. Se encuentra en el hemisferio sur, por lo que si viajas cuando en España es verano, allí será invierno; pero no te preocupes, la temperatura apenas varía y puedes encontrar calorcito y playas todo el año. Las costas de Mauricio son muy populares entre los surfistas y los amantes de las actividades acuáticas, porque tiene un oleaje muy apto para este tipo de deportes. Por eso también, como veréis, hace mucho viento. Si os preguntáis cuál es el hotel que sale en el video es el Riu Le Morne.

Espero que os haya gustado. Ya os adelanto que la semana que viene tendréis la segunda parte del vídeo blog, donde os voy a enseñar todas las actividades que puedes hacer en Mauricio (además de tomar el sol y beber cócteles en la playa). Va a ser bastante interesante, así que ¡no os lo perdáis!

Con todo mi cariño,

Deliria Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s