Maquillaje de Halloween con látex

Una de las razones por las que me gusta tanto octubre es porque se celebra Halloween. La fiesta pagana se originó como una manera de celebrar el final del verano y la llegada del frío. Representa el adiós a los días largos y soleados, los colores blancos a nuestro alrededor, para dar la bienvenida al invierno, a lo oscuro y al negro. Y es que aunque parezca sombrío, este cambio debe celebrarse, el ciclo de las estaciones es necesario, pues sin oscuridad, no existiría la luz.

Más allá del significado cultural de Halloween, lo que queremos destacar hoy es que es una fiesta divertida donde podemos sacar a la luz nuestro yo más tenebroso a través de disfraces. Esta semana os he traído un maquillaje para Halloween (mi primer vídeo de maquillaje en YouTube, en realidad) con heridas hechas a base de látex. Es sencillo de hacer, nada caro y muy resultón. Os animo a todos a probarlo.

 

Espero que os haya gustado. ¿Y tú, qué vas a hacer en Halloween? ¿Vas a sacar tu lado oscuro y disfrazarte? ¿Lo vas a celebrar de alguna manera? Cuéntamelo en la sección e comentarios.

Un abrazo,

Deliria Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s