El abrigo camel

Abrigo Camel Ralph Lauren

Hello darlings,

Normalmente no soy de seguir tendencias, pero hay una que se ha impuesto esta temporada, la del color camel, y he caído rendida. Lo cierto es que los colores neutros en general están de moda (fijaos por ejemplo en las tonalidades que componen el armario de las Kardashian y me daréis la razón), y entre ellos la novedad parece ser el camel, así que no me he podido resistir y me he hecho con este abrigo largo, clásico en este color.

 

 

Me gusta porque es de corte tradicional, con un diseño sencillo y aporta un toque de sofisticación a cualquier look. Además, el camel va bien con casi todo: una nueva pieza para el fondo de armario. Mi combinación favorita es como lo veis hoy, combinado con un look negro total, y mejor aún si la parte de arriba es un jersey de cuello alto.

Abrigo Camel Ralph Lauren

El abrigo es de Ralph Lauren, lo compré en El Corte Inglés, y ha sido mi mejor descubrimiento de las rebajas. En su página web ya no está disponible, pero he visto que en Zalando lo siguen teniendo.

Abrigo Camel Ralph Lauren
Abrigo Camel Ralph Lauren

Las botas mosqueteras son de Stradivarius del año pasado, el bolso de Guess de hace un par de años y los pendientes me los regalaron hace poquito y son de Parfois.

¡Esto ha sido todo por hoy! Me despido con mucho cariño hasta la próxima.

Un abrazo,

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

5 comentarios sobre “El abrigo camel

Los comentarios están cerrados.