Review: Distortion Palette de Urban Decay

distortion palette urban decay

¡Hola, my darlings! Hoy os traigo una review sobre la paleta Distortion de Urban Decay. Se trata de una paleta con sobras de ojos holográficas, que sirven para modificar el color y el brillo de otras sombras. ¿A que suena bien? Si queréis ver cómo funcionan y si merecen la pena o no, este post os interesa.

Esta paleta la compré en Sephora: Distortion Palette de Urban Decay, pero también está a la venta en las tiendas de Urban Decay. Está compuesta de 10 sombras de ojos en tonos vivos y de 5 en colores holográficos. En las fotos que veis, llevo los ojos maquillados con los tonos Hot Box y Shifty, ambos en tonos verdes súper bonitos.

En el siguiente vídeo hacemos los swatches de todas las sombras de ojos de la paleta y probamos a combinar las sombras holográficas.

Mi opinión sobre la Distortion Palette Urban Decay

Aunque no quiero destriparos el final quiero adelantaros que mi opinión acerca de esta paleta de Urban Decay es bastante positiva.

Las sombras de base me parecen buenas, tienen buena pigmentación. Las sombras holográficas son algo súper original y que da un toque diferente a los colores que ya tienes.

Por cierto, como os imaginaréis el look verde que llevo en los ojos está hecho con esta paleta y su correspondiente sombra holográfica.

Para que se quede bien marcada la sombra y el color dure sin moverse uso el Primer Potion de Urban Decay. En el enlace tenéis la review del producto.

Espero que os guste el vídeo y si queréis que haga más, pues suscribíos ¡y así me entero!

Espero que os haya gustado y no olvidéis suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

5 comentarios sobre “Review: Distortion Palette de Urban Decay

Los comentarios están cerrados.