Haul de The Body Shop

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os quiero enseñar algunos productos que he comprado recientemente en The Body Shop. Seguramente todos la conozcáis de sobra, pero para los que no, The Body Shop es una tienda de cosmética orientada a vender productos de origen natural o con alto porcentaje de componentes naturales. Además, no testa sus productos en animales y está liderando una campaña contra la experimentación cosmética con ellos.

Deliria_Rose_The_Body_Shop3

A continuación, os dejo mi selección de productos. Una de las cosas que más me gustan de esta tienda es que los productos que contienen aromas tienen una fragancia muy intensa que perdura, como por ejemplo varios de los que os voy a enseñar hoy.

Deliria_Rose_The_Body_Shop6

Desde que dejé de decolorarme el pelo empecé a utilizar una gama diferente de champús, ya que no tenía que limitarme solo a los productos de alta gama de peluquería para cabellos súper dañados, y uno de los mejores hallazgos ha sido este conjunto de champú y acondicionador con olor a fresa. No tiene nada de especial, simplemente deja el pelo muy limpio y brillante, y sobre todo deja un suave olor a fresa que se mantiene durante horas. Sencillo pero efectivo.

Deliria_Rose_The_Body_Shop4

Este exfoliante corporal tiene olor a frambuesa y contiene una especie de pepitas que hacen una exfoliación suave de la piel. Lo utilizo durante la ducha una o dos veces por semana.

Deliria_Rose_The_Body_Shop7

Deliria_Rose_The_Body_Shop1

Me encantan las mantecas corporales en invierno, cuando la piel está más seca y necesita hidratación extra. Esta tiene aroma de melocotón que perdura incluso después de vestirte.

Deliria_Rose_The_Body_Shop5

Deliria_Rose_The_Body_Shop2

Por último, os enseño este contorno de ojos, que no tiene aromas y es especial para pieles sensibles. Tengo la zona de alrededor de los ojos algo sensible a productos cosméticos, pero este no me provoca ninguna reacción alérgica. Tiene una textura muy ligera, tipo sorbete, y la verdad es que no notas mucha untuosidad al aplicarlo, pero para mi gusto, hidrata lo suficiente.

Espero que os haya gustado el post de esta semana. como siempre, me encantaría recibir vuestras ideas y opiniones a través de la sección de comentarios. No olvidéis suscribiros por email para estar al día de cada nuevo post.

¡Hasta la semana que viene!

Deliria Rose

GuardarGuardar

Anuncios

3 comentarios sobre “Haul de The Body Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s