Haul de The Body Shop

¡Hola a todo el mundo!

Hoy os quiero enseñar algunos productos que he comprado recientemente en The Body Shop. Seguramente todos la conozcáis de sobra, pero para los que no, The Body Shop es una tienda de cosmética orientada a vender productos de origen natural o con alto porcentaje de componentes naturales. Además, no testa sus productos en animales y está liderando una campaña contra la experimentación cosmética con ellos.

Deliria_Rose_The_Body_Shop3

A continuación, os dejo mi selección de productos. Una de las cosas que más me gustan de esta tienda es que los productos que contienen aromas tienen una fragancia muy intensa que perdura, como por ejemplo varios de los que os voy a enseñar hoy.

Deliria_Rose_The_Body_Shop6

Champú para brillo de fresa de The Body Shop

Desde que dejé de decolorarme el pelo empecé a utilizar una gama diferente de champús, ya que no tenía que limitarme solo a los productos de alta gama de peluquería para cabellos súper dañados, y uno de los mejores hallazgos ha sido este conjunto de champú y acondicionador con olor a fresa.

En mi opinión, este champú no tiene nada de especial. No promete milagros, simplemente dejar el pelo limpio y brillante. Y eso es justo lo que hace, y sobre todo deja un suave olor a fresa que se mantiene durante horas. Sencillo pero efectivo.

Deliria_Rose_The_Body_Shop4

Exfoliante de frambuesa de The Body Shop

Este exfoliante corporal tiene olor a frambuesa y contiene una especie de pepitas que hacen una exfoliación suave de la piel. Lo utilizo durante la ducha una o dos veces por semana.

En mi opinión es súper importante exfoliar la piel, sobre todo en piernas y pies, para lograr una piel suave y una depilación efectiva.

Deliria_Rose_The_Body_Shop7

Manteca corporal de melocotón

Me encantan las mantecas corporales en invierno, cuando la piel está más seca y necesita hidratación extra. Esta tiene aroma de melocotón que perdura incluso después de vestirte.

Deliria_Rose_The_Body_Shop2

Contorno de ojos y labios de aloe vera

Por último, os enseño este contorno de ojos y labios de aloe vera, que no tiene aromas y es especial para pieles sensibles. Tengo la zona de alrededor de los ojos algo sensible a productos cosméticos, pero este no me provoca ninguna reacción alérgica. Tiene una textura muy ligera, tipo sorbete, y la verdad es que no notas mucha untuosidad al aplicarlo, pero en mi opinón, hidrata lo suficiente.

Espero que os haya gustado el post de esta semana. como siempre, me encantaría recibir vuestras ideas y opiniones a través de la sección de comentarios. No olvidéis suscribiros por email para estar al día de cada nuevo post.

¡Hasta la semana que viene!

Deliria Rose

GuardarGuardar

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

3 comentarios sobre “Haul de The Body Shop

Los comentarios están cerrados.