Básicos de belleza: Cuidado facial de noche

Hello darlings,

Esta semana os traigo la segunda parte del post Cuidado facial de mañana, dentro de la serie de vídeos Básicos de Belleza. Aquí os cuento cómo cuido mi piel por las noches entre semana: pasos sencillos y básicos que sirven para cualquier tipo de piel. Mi rutina de cuidado los fines de semana es algo más elaborada, pero hoy quería centrarme en lo esencial: limpiar e hidratar.

Os enseño también los productos que estoy utilizando ahora mismo para la rutina de noche. De todos ellos el que más destacaría es el desmaquillante. Se llama Take The Day Off, de Clinique, y tiene una textura en manteca que al entrar en contacto con la piel se derrite y se hace aceite. Retira muy bien todo el maquillaje, incluso el waterproof o los labiales mates, y después se quita fácilmente con agua. No tiene ningún tipo de aromas y es hipoalergénico. Además, me gusta porque con un solo producto desmaquillo toda la cara, y todo lo que sea más rapidez y eficiencia, bienvenido sea.

51rrehB97fL

Sin más, os dejo con el vídeo:

Espero que os haya gustado. ¿Creéis que podría hacer una rutina de cuidado facial completa? Si os parece buena idea, contádmelo en la sección de comentarios.

Un beso enorme y cuidaos mucho,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Básicos de belleza: Cuidado facial de noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s