Maquillaje de primavera cálido

Soy una enamorada de la primavera. Es la temporada de la luz, el romanticismo y la frescura. Renacen los tonos pastel y los conejitos de Pascua. Además, creo firmemente que la primavera es el momento ideal del año para iniciar nuevos proyectos y hacer cambios en nuestra vida, pues estamos cargados de energía y positivismo.

Pues bien, en este estado mental tan flower power me he lanzado a crear un look de primavera, inspirado en todas estas cosas. Utilizo algunos productos nuevos, como el lápiz de labios de Estée Lauder Pure Color Envy Sculpting Lipstick en el tono 120, Desirable. Me encanta la formulación, ya que dura y tiene buena pigmentación, pero sin resecar los labios. No obstante, lo que me ha conquistado realmente es que es el tono perfecto de rosa.

Espero que os guste. En la caja de descripción del vídeo en YouTube encontraréis la información sobre todos los productos utilizados.

¡Espero que os guste! Feliz primavera.

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

Un comentario sobre “Maquillaje de primavera cálido

Los comentarios están cerrados.