Review: Barbie x Sephora Collection

¡Hola a todos!

Sephora ha lanzado un kit de maquillaje con una colaboradora muy especial… Barbie. Como fan incondicional de la muñeca, me ha encantado ver que ha participado con Sephora para sacar un producto de maquillaje, así que el mismo día que me enteré de que había salido, no pude por menos que comprarlo.

Deliria_Rose_Barbie2

Se trata de un set de maquillaje de ojos con productos de Sephora y una gorra de Barbie que vienen en un estuche con forma de radiocasete noventero. Los productos que incluye son la paleta de 6 sombras de ojos Miniature Palette Donut, el delineador líquido Stylographic Fine Line y la máscara de pestañas Outrageous Extension. Incluso si el packaging no te hace especial ilusión, hay que reconocer que es una oferta muy buena, porque solo el precio de las sombras, el delineador y la máscara, comprados fuera del estuche, es de 41,85€, mientras que el estuche completo, donde además tienes la gorra, cuesta solo 30,95€.

Deliria_Rose_Barbie1

Ahora, hablemos de cómo son los productos que incluye, y qué opinión merecen. En primer lugar, tenemos la paleta de sombras de ojos. Vienen 6 colores: Cream, Candy, Almond, Honey, Chestnut y Cassis. Todos ellos son preciosos a simple vista y no cambiaría ninguna tonalidad; 3 de ellos son mate y 3 tienen brillitos. A la hora de probarla, sin embargo, los colores tan bonitos que aparecen en la paleta no se transmiten muy bien al párpado; unas sombras están mejor pigmentadas que otras y una de ellas (la Cream, únicamente) suelta mucho polvillo al coger producto con el pincel. El tema de que tengan los polvos más o menos sueltos no me importa demasiado, pero que las sombras no tengan buena pigmentación, eso no me gusta nada. Yo quiero que si en la paleta veo un color bonito, como es en este caso, aparezca de forma más o menos igual en mi piel. También tengo que insistir en que no son todas las sombras, pero aun así… al producto en general, yo le daría un “meh”….

Deliria_Rose_Barbie6

Después tenemos el delineador. En este caso hay poco que decir. Es muy finito y la punta es de pincel, no fieltro, por lo que tienes que tener un pelín más de cuidado a la hora de aplicar, pero a su vez puedes hacer un dibujo mucho más preciso. Los últimos delineadores que he tenido son el Ink Liner de Kat Von D y el Waterproof Epic Ink Liner de la marca Nyx, y estos, por ejemplo, son mucho más gruesos. Que sea más fino no lo veo ni bien ni mal, es otro tipo de producto, y por el momento no le puedo sacar pegas. Habrá que ver si con el tiempo se termina resecando con el uso o dura bastante, ya os contaré.

Deliria_Rose_Barbie4

Por último, tenemos la máscara de pestañas. Yo le daría una calificación media, no es ni la mejor que he tenido ni la peor. El cepillo tiene las fibras muy cortitas, pero no lo veo como un problema, creo que todos los tipos de cepillo pueden funcionar bien siempre y cuando vayan con un producto que les corresponda. No deja grumos y tampoco da muchos problemas a la hora de desmaquillar.

Deliria_Rose_Barbie5

En general, tengo que darle una valoración positiva al estuche. Es más barato que comprar los productos por separado y además te vienen cositas extra. Y si además de eso, le añades el merchandising de Barbie, pues genial (que por cierto, ¿habéis visto la camiseta que ha sacado Bershka con el logo de Barbie? La podéis ver en este último haul. Estoy súper emocionada con la moda de sacar cosas de Barbie últimamente).

Lo que echo en falta es que Sephora no haya sacado más productos relacionados con la muñeca. Ya que hace una colaboración podría haber dado a elegir entre más opciones: algún lápiz de labios, coloretes…, pero bueno, nos conformaremos. Me ha gustado que hayan elegido a Barbie como imagen y guardaré la gorra y el radiocasete con mucho cariño (eso sí, aún no sé dónde voy a meterlo, porque viene siendo un cacharro enorme…). Otra cosa que también me hubiera gustado, aunque sé que es más difícil, es que sacaran productos específicos. ¿No creéis que hubiera sido más divertido un delineador azul eléctrico o un lápiz de labios rosa fucsia, que es más típico de Barbie? O al menos haberle puesto su logo a alguno de los productos. No sé, quién sabe, igual nos esperan más colaboraciones con la muñeca en el futuro.

Deliria_Rose_Barbie3

¿Y a vosotros, qué os ha parecido la paleta? ¿Os gusta Barbie? Contádmelo en la sección de comentarios. Nosotros nos vemos la semana que viene con más cositas bonitas.

Un beso,

Deliria Rose

Anuncios

2 comentarios sobre “Review: Barbie x Sephora Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s