Review: A Perfect World, de Origins

Últimamente he estado probando un par de cremas de la línea A Perfect World, de la marca Origins: la hidratante anti-edad con té blanco SPF 40 y la hidratante antioxidante con té blanco. Estas cremas puedes utilizarlas por separado o combinadas: la de protector solar para el día y la que lo no lo tiene para la noche, y así es como las estoy usando yo.

La colección A Perfect World es una línea de cuidados faciales anti-edad ligeros, es decir, para primeros signos de la edad, que se basa en el té blanco como ingrediente principal. Se trata de una planta rica en antioxidantes, y esta es precisamente la estrategia de la marca para prevenir el envejecimiento a través de esta línea de productos.

A Perfect World Review4

La colección se compone de estas dos cremas y también tiene contorno de ojos anti-edad con SPF 20 (interesante, porque no hay muchos contornos en el mercado que contengan protector solar, y sabéis lo que me gusta a mí el SPF…), una leche limpiadora, una loción preventiva anti-edad, un sérum preventivo anti-edad y un tratamiento reafirmante. Vamos, que la colección tiene un poco de todo. Además, se venden como productos aptos para pieles secas, normales y grasas.

Esta sería más o menos una descripción de para qué está pensada la línea A Perfect World y los productos que contiene. Ahora bien, lo que os voy a contar a continuación es mi experiencia personal con las dos cremas para ver si más o menos cumplen lo que prometen.

A Perfect World Review1

En primer lugar, mi piel es mixta a más no poder. La zona alrededor de la boca la noto tirante y seca mientras que mi nariz, frente y barbilla brillan como bolas de discoteca. En teoría, toda la colección está pensada para cualquier tipo de piel, así que no debería haber problema, ¿no? Bueno, pues resulta que para mí es demasiado grasa. La de día podría tener una fórmula espesa debido a la formulación, que contiene protector solar muy alto, vale, se entiende, pero la de noche no tiene excusa. Así que, en cuanto a textura, para mi gusto, demasiado grasa. Es cierto que ya no tengo problema de tirantez alrededor de la boca, pero la piel, en general, me queda demasiado brillante.

Bien, segundo, analicemos ahora el efecto que tiene sobre la piel, que al final es lo importante. ¿Hidrata la piel? Sí, la piel se nota muy hidratada, claramente. ¿La crema de día protege de los rayos UVA/UVB? Tiene SPF 40, así que sí, y mucho. En teoría también protege de los rayos infrarrojos, el ozono a nivel del suelo y la contaminación gracias a los antioxidantes del té blanco, pero eso ya no lo puedo probar… ¿Previene el envejecimiento? Bueno, aquí puedo fijarme en las líneas de expresión, y parece que la piel de la zona está luminosa y bastante lisa, así que supongo que sí, contribuye a la prevención del envejecimiento.

A Perfect World Review2

Por último, en cuanto a presentación del producto, tengo que mencionar el olor. Es difícil describirlo, pero yo diría que huele a flores, algo muy suave y agradable que no soy capaz de distinguir. Un aroma fresco. Me gusta, sin duda. En cuanto al envase, toda la línea viene con el diseño de Origins, y A Perfect World en concreto tiene todo en color verde clarito.

A Perfect World Review3

En resumen, valorando las dos cremas de manera global, porque me parecen muy similares, yo les daría un 6,5 sobre 10. Creo que son productos eficaces, protegen del sol y cuidan la piel. Es muy difícil encontrar una crema de día que tenga un factor 40 incorporado, eso hay que reconocérselo, y además huelen de lujo. Pero esa sensación grasa en toda la cara, un día tras otro… no me termina de convencer. Supongo que al final, siempre tenemos que elegir entre que una crema sea efectiva o que sea ligera y cómoda, tener ambas cosas a la vez parece imposible.

A Perfect World Review5

Espero que os haya gustado la review. Si habéis probado algo de A Perfect World o cualquier otra línea de Origins, contádmelo en la sección de comentarios y decidme qué tal os ha ido, porque no me importaría volver a probar algo de la marca.

Nos vemos muy pronto,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Review: A Perfect World, de Origins

  1. Me pasa lo mismo con casi todas las cremas…siempre terminan sacándome brillos y si uso una matificante las zonas más secas de la cara se resienten. Tengo ganas de probar de esa marca la de GinZin en formato gel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s