Mi experiencia con Colorista Washout de L’Oréal

Siempre me ha llamado la atención el pelo rosa, pero no puedo comprometerme a un cambio tan llamativo durante mucho tiempo, así que cuando vi que L’Oréal había sacado los Colorista Washout, una línea de tintes temporales para el cabello que desaparecen con los lavados, tenía que probarlos.

Compré la cajita de tinte rosa un poco por impulso, y cuando empecé a leer opiniones en internet me asusté un poco, porque parecía que no había recibido muy buena acogida. Pero bueno, tampoco tenía mucho que perder, porque el color desaparecería enseguida.

Además, la mayoría de opiniones no correspondían con mi color de base (rubio por decoloración) ni con el tinte que había escogido (rosa, en concreto el tono dirty pink). Y este matiz es importante porque dentro de la línea Colorista Washout hay ciertos colores, los más oscuros, que son más intensos, duran más tiempo y dependiendo del tono del cabello tienen más posibilidades de no quedar como aparecen en la caja.

Total, que esta semana, que he estado de vacaciones, era el momento ideal para hacer experimentos, así que me aventuré con el tinte rosa y este que veis aquí es el resultado. Ya os destripo el final: me gusta mucho cómo ha quedado y estoy contenta con el producto.

Colorista Washout de L'Oréal

En este vídeo he grabado todo el proceso para que veáis paso a paso cómo se hace. Ha sido bastante divertido, espero que os guste.

¿Y a vosotros, os gustan los colores de fantasía para el pelo? ¿Cuáles? ¿Los habéis llevado alguna vez? Contádmelo en la sección de comentarios.

Espero que estéis teniendo un verano genial. Nos vemos la semana que viene con más cositas bonitas.

¡Besos!

Deliria Rose

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi experiencia con Colorista Washout de L’Oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s