Mi experiencia con Colorista Washout de L’Oréal

opinión sobre Colorista Washout de L'Oréal

La foto lo dice todo: ¡me he puesto el pelo rosa darlings! Hoy os cuento mi opinión sobre Colorista Washout de L’Oréal, unos tintes temporales que se han vuelto súper populares. Los venden en el súper y se supone que son muy fáciles de usar. Veamos paso a paso.

Colorista Wash Out Dirty Pink

Siempre me ha llamado la atención el pelo rosa, pero no puedo comprometerme a un cambio tan llamativo durante mucho tiempo. Y no es muy compatible con mis looks de oficina, la verdad. Así que cuando vi que L’Oréal había sacado los Colorista Washout, una línea de tintes temporales para el cabello que desaparecen con los lavados, tenía que probarlos.

Así que hoy estoy súper contenta de traeros la review de uno de ellos, el Colorista Washout de L’Oréal en el tono Dirty Pink.

A ver, compré la cajita de tinte rosa un poco por impulso, y cuando empecé a leer opiniones en internet me asusté un poco, porque parecía que nadie quedaba contento con el resultado. Pero bueno, tampoco tenía mucho que perder, porque el color desaparecería enseguida.

Además, la mayoría de opiniones que encontraba era con colores de base más oscuros: castaños medios y oscuros y con otros tonos, no exactamente el Dirty Pink. El problema que parecía que tenía la gente es que el color no cogía bien. Pero como os digo, como mi color de base es rubio por decoloración la base era clara, y con eso esperaba que me subiera mejor el color.

Y este matiz es importante. Porque dentro de la línea Colorista Washout hay ciertos colores, los más oscuros, que son más intensos, duran más tiempo y dependiendo del tono del cabello tienen más posibilidades de no quedar como aparecen en la caja. Vamos, que depende de lo claro u oscuro que sea tu pelo y del color que te pongas.

Washout tiene dos tonos de rosa:

  • el Dirty Pink, que es el que yo llevo.
  • el Hot Pink, que es un tono un poco más fucshia.

Digamos que yo llevo el rosa claro y el otro es el rosa oscuro. Y me da la impresión de que para cabellos oscuros el Hot Pink debería quedar mejor, porque es más intenso.

¿Dónde comprarlo?

El Colorista Washout lo compré a través de Amazon, pero sé que lo tienen en muchas perfumerías, tanto físicas como online.

 

¿Cómo aplicar el tinte?

Para explicar cómo funciona os he preparado este vídeo en que veréis cómo me aplico el tinte. Porque visualmente se explica mucho mejor que con palabras.

Pero básicamente, te aplicas el tinte, lo dejas actuar y aclaras. Sin más.

Esta semana, que he estado de vacaciones, era el momento ideal para hacer experimentos, así que me aventuré con el tinte rosa y este que veis aquí es el resultado. En este vídeo he grabado todo el proceso para que veáis paso a paso cómo se hace. Ha sido bastante divertido, espero que os guste.

Mi opinión sobre los tintes Colorista Washout

Ya os destripo el final: me gusta mucho cómo ha quedado y estoy contenta con el producto.

No obstante, hay que recordar que cuanto más claro sea el pelo mejor cogerá el color. Y también depende del color que elijáis para el tinte. Si llevas el cabello decolorado o con mechas, es perfecto para darte rosa o cualquier otra tintura de fantasía.

¡Suscribíos a mi canal de Deliria Rose en YouTube! No os arrepentiréis. 🙂

Espero que os haya gustado mi opinión sobre Colorista Washout de L’Oréal. ¿Y a vosotros, os gustan los colores de fantasía para el pelo? ¿Cuáles? ¿Los habéis llevado alguna vez? Contádmelo en la sección de comentarios.

Espero que estéis teniendo un verano genial. Nos vemos la semana que viene con más cositas bonitas.

¡Besos!

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

5 comentarios sobre “Mi experiencia con Colorista Washout de L’Oréal

Los comentarios están cerrados.