Travel Style: Playa y montaña en Laredo

Laredo es un pueblo de Cantabria que se encuentra entre la montaña y el mar. Fui allí el fin de semana pasado con la intención de bañarme y, con un poco de suerte, tumbarme al sol. Resultó que los dos primeros días estuvo nublado y lloviendo, así que hubo que cambiar el plan por un poco de senderismo y rutas gastronómicas. El tercero, finalmente, salió el sol e hizo calorcito, así que ya pude meterme en el agua, que era lo que más ganas tenía de hacer allí.

Las rutas no tenían un nivel de dificultad muy alto, así que me bastó con llevarme un pantalón de fitness (Nike) y un top cortito (Bershka), ambos de colecciones pasadas. El look lo completé con unas simples Adidas Superstar. Si os interesa, las rutas que hice fue la del Faro del Pescador y el Faro del Caballo, y son una pasada, especialmente la segunda, las vistas son espectaculares (¡mirad el color del agua!).

Deliria Rose_Laredo3

Deliria Rose_Laredo1

Deliria Rose_Laredo8

Deliria Rose_Laredo2

Por la tarde dejó de llover y pudimos dar un pequeño paseo junto a la playa antes de cenar. El look que elegí: un top blanco y una falda vaquera, ambos de Mango, de esta temporada.

Deliria Rose_Laredo6

Deliria Rose_Laredo5

Deliria Rose_Laredo4

El look del último día fue bastante simple: un bikini rosa brillante de Bershka para relajarme en la playa.

Deliria Rose_Laredo7

Estos han sido mis looks para un fin de semana en el que he disfrutado de playita y montaña. Espero que os haya gustado este nuevo estilo de post. Contadme lo que opináis en la sección de comentarios.

Nos vemos muy pronto,

Deliria Rose

8 comentarios sobre “Travel Style: Playa y montaña en Laredo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.