Travel Style: Explorando Escocia

Este año mis vacaciones de verano no han sido de sol y playa sino algo bastante distinto: me he ido a Escocia, y en el post de hoy os quiero enseñar lo que me puse en el viaje.

La semana que pasé en Escocia fue como un paréntesis de frío otoñal en medio del verano que aún nos dura en España. Fue un cambio bastante fuerte. Si viajáis allí recordad meter siempre bastante ropa de abrigo, sea la época del año que sea. El tiempo es tan distinto al que tenemos aquí… pero la verdad es que no hubiera cambiado ni una sola gota de lluvia. ¡Es tan bonito!

Para empezar, os enseño el look que llevé el primer día en Glasgow, la ciudad donde teníamos base: unos leggins de Stradivarius, una camisa de Pedro del Hierro de la colección de verano y zapatillas Adidas Superstar.

Deliria Rose Escocia2Deliria Rose Escocia14Deliria Rose Escocia13

El día que fui a visitar la preciosa ciudad de Edimburgo me puse este peto rosa, que es súper tendencia ahora mismo, con un jersey fino en color beis, ambos de Stradivarius.

Deliria Rose Escocia12

Deliria Rose Escocia11

Deliria Rose Escocia10

Para irme de excursión a las Tierras Altas y el Lago Ness elegí un conjunto súper cómodo de vaqueros de Guess con un jersey negro con botones de Stradivarius. Para completar, las Adidas Superstar y un plumas rosa palo de Primark que se puede hacer diminuto y meter en una bolsa, así que es muy práctico para llevar de viaje (no tiene enlace pero podéis encontrarlo en tienda porque es de esta temporada).

Deliria Rose Escocia1Deliria Rose Escocia8Deliria Rose Escocia7Deliria Rose Escocia9

Otro día en Glasgow me puse este vestido tan otoñal que compré en El Corte Inglés. El granate me parece el color perfecto para el otoño, y además es cómodo y bonito, no se puede pedir más.

Deliria Rose Escocia3

Deliria Rose Escocia6

Deliria Rose Escocia4

Deliria Rose Escocia5

Estos han sido mis looks de vacaciones. Espero que os haya gustado el post. ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Habéis estado alguna vez en Escocia? Contádmelo todo en la sección de comentarios.

Hasta pronto,

Deliria Rose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s