Review: Sérum Unicorn Essence de Farsáli

Últimamente he probado un producto bastante mediático, el sérum Unicorn Essence, de la marca Farsáli, y después de usarlo me he quedado con una opinión tan clara al respecto que necesitaba compartirla con vosotros.

Para empezar, os explico qué tipo de producto es y qué resultados se supone que podemos esperar. Se trata un sérum antioxidante a base de agua y extractos de frutos rojos que protege la piel de los radicales libres. También se supone que es una excelente base de maquillaje y que al usarlo se prolonga su duración. Suena genial, me gusta todo lo que contenga la palabra “antioxidante”.

Es un producto apto para todo tipo de pieles. Se vende en tamaño estándar de 30ml por 48€ y en formato viaje, donde 10ml son 19,90€.

Review-Sérum Unicorn Essence de Farsáli2

Se ha hecho muy famoso en Instagram y dentro del mundo de blogs de belleza en general. Tiene un formato muy llamativo, con ese nombre y ese aspecto, rosa con purpurina, así que vamos a comprobar si realmente se merece su fama.

En primer lugar, ¿el producto cumple con las expectativas? Pues no, yo al menos no he notado absolutamente ningún cambio en la piel mientras lo utilizaba. Al aplicarlo, se absorbía enseguida y es que ni siquiera parecía que te hubieras echado ningún producto en la cara. Ni más hidratada, ni más flexible, nada. Por otro lado, tampoco engrasa la piel, claro, porque estás como al principio.

En cuanto a su uso como base de maquillaje, pues tampoco he notado ningún cambio, el maquillaje me dura lo mismo, tiene el mismo aspecto y me salen brillos igual que siempre. Sin cambios.

En cuanto a la textura del producto, tengo que decir que, aunque me encanta el rosa y la purpurina como a la que más, me da un poco de desconfianza echarme un potingue con este aspecto en la cara. Aunque si funcionara, tampoco me importaría, pero como no funciona… Es cierto que la purpurina va desapareciendo, pero me sentiría más cómoda si el sérum fuera de un color más normal. Si hablamos del aroma del producto, tengo que decir que es muy suave, no tiene ningún olor llamativo.

Review-Sérum Unicorn Essence de Farsáli1

Por último, me gustaría hablar de la duración del producto. Yo compré el formato viaje, es decir 10ml, porque sabéis que me gusta comprar productos en tamaño y así puedo probar más cosas diferentes. Pues bien, sé que es un tamaño pequeño, pero es que me duró solo 3 semanas; tan poco que me planteé que viniera a medias de llenar por defecto de fabricación. Supongo que no, porque todos los productos deben pasar sus controles de calidad, y confío en eso, pero esto no hizo precisamente que me reconciliara con el sérum.

En resumen, siento que me gasté el dinero en nada. Porque no noté ningún resultado, ni bien ni mal, simplemente como si no llevara nada. Sinceramente pienso que el sérum Unicorn Essence es solo marketing. Tiene un nombre muy chulo y un aspecto muy bonito, pero en cuanto a efectividad, un cero patatero. Me lo voy a pensar dos veces antes de probar la siguiente moda del mundo beauty.

Y vosotros, ¿alguno ha probado este sérum? ¿Os ha funcionado? ¿Qué pensáis de él? Contádmelo en la sección de comentarios.

Nosotros nos vemos muy pronto con más novedades.

Un abrazo,

Deliria Rose

Anuncios

4 comentarios sobre “Review: Sérum Unicorn Essence de Farsáli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s