Review: Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Hace poco os contaba mi experiencia desastrosa con el famoso serúm Unicorn Essence de Fársali. Pues bien, hoy os traigo otro sérum muy mediático, esta vez el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Según la descripción oficial del producto, este sérum estimula y acelera los procesos naturales de reparación y purificación nocturnas de la piel gracias a la exclusiva tecnología Chronolux™.

Advanced Night Repair promete una piel suave, hidratada y resistente a las agresiones del entorno. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico súper hidratante y extracto de algas y levadura.

Este sérum lo podéis encontrar en cualquier perfumería donde vendan alta cosmética o en Sephora, y cuesta 62,95€ los 30ml ó 109,50€ los 50 ml.

Se encuentra desde hace años entre los productos más vendidos en cosmética, lo cual es decir bastante. Pero, ¿su fama le hace justicia? Me alegro de decir que, en este caso, sí. A continuación os cuento por qué.

Advance Night Repair Opinión1

Se utiliza por la noche solamente y nada más aplicarlo notas la piel más suave y luminosa, eso sí, sin brillos. Pero lo mejor viene a la mañana siguiente: la piel está lisa y las arrugas más finas se atenúan. ¿Un producto que de verdad actúa sobre las arrugas? Pues parece que sí. Mis primeras líneas de expresión son las marcas de sonrisa, y ahí es justo donde lo he notado.

Aplicación.

Se supone que este sérum no tiene olor. A mí me parece que tiene un olor muy suave, como cítrico. La textura no es aceitosa ni deja brillos de ningún tipo. Se absorbe ipso facto. Como novedad (al menos para mí, porque no lo había visto antes) tiene un aplicador curvo que ayuda a aprovechar mejor el producto.

Advance Night Repair Opinión3

Utilización.

El Advanced Night Repair lo incluyo en mi rutina de noche. Después de desmaquillar bien la piel, aplico contorno de ojos, después este sérum y encima mi crema de noche, (que en este momento es una de Clarins para para primeras arrugas de la que os tengo hablar en algún momento).

Datos curiosos.

  • El sérum Advanced Night Repair se lanzó al mercado en 1982, hace ni más ni menos que 36 años, y sigue siendo líder de mercado.
  • Según la marca se venden 9 botes de Advance Night Repair por minuto en el mundo.

Veredicto final.

Me encanta. Piel luminosa, como más rellena y líneas de expresión atenuadas. De todos los productos que he probado hasta hoy en cosmética, creo que lo situaría entre mis favoritos. La única pega, por poner alguna, es que solo puede usarse de noche y por tanto tengo que buscar otro diferente para usar de día.

Esto ha sido todo por hoy, mis queridos. La semana que viene nos vemos por aquí con más novedades. Si alguno de vosotros lo ha probado, contádmelo en la sección de comentarios y decidme qué os pareció.

Un abrazo enorme,

Deliria Rose

4 comentarios sobre “Review: Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s