Review: Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

opinión sobre el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Hace poco os contaba mi experiencia desastrosa con el famoso serúm Unicorn Essence de Fársali. Pues bien, hoy os traigo otro muy mediático: mi opinión sobre el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder. Por si no os suena, este es un serum de noche de Estée Lauder que aunque no tiene un precio barato, tiene muy buenas reseñas.

¿Para qué sirve?

Según la descripción oficial del producto, el suero Advanced Night Repair estimula y acelera los procesos naturales de reparación y purificación nocturnas de la piel gracias a la exclusiva tecnología Chronolux™.

Advanced Night Repair promete una piel suave, hidratada y resistente a las agresiones del entorno. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico súper hidratante y extracto de algas y levadura.

La lista completa de ingredientes es la siguiente. La he encontrado solo en la web de Sephora, porque en la web de Estée Lauder no venía nada de información:

Water\Aqua\Eau, Bifida Ferment Lysate, Methyl Gluceth-20, Peg-75, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Propanediol, Cola Acuminata (Kola) Seed Extract, Hydrolyzed Algin, Pantethine, Caffeine, Lecithin, Tripeptide-32, Ethylhexylglycerin, Sodium Rna, Bisabolol, Glycereth-26, Squalane, Sodium Hyaluronate, Oleth-3 Phosphate, Caprylyl Glycol, Lactobacillus Ferment, Oleth-3, Oleth-5, Anthemis Nobilis (Chamomile), Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Choleth-24, Hydrogenated Lecithin, Ceteth-24, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Trisodium Edta, Bht, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Red 4 (Ci 14700), Yellow 5 (Ci 19140).

Precios del Advanced Night Repair

Los precios de cada tamaño son los siguientes. Para ver precios y ofertas que saquen las tiendas en cada momento, consultad en los enlaces de más abajo:

En España:

En México:

  • 30 ml – $1,450.00
  • 50 ml – $2,250.00

Ahora que ya sabemos para qué sirve y cuánto cuesta, analicemos su efectividad. El ANR se encuentra desde hace años entre los productos más vendidos en cosmética, lo cual es decir bastante. Pero, ¿su fama le hace justicia? Pongámoslo a prueba.

¿Cómo se usa el Sérum Advanced Night Repair?

El suero Advanced Night Repair lo incluyo en mi rutina de noche.

Después de desmaquillar bien la piel, aplico contorno de ojos, después este sérum y encima mi crema de noche. La que estoy utilizando en este momento es la Multi-Active Jour de Clarins. En el enlace tenéis la review. Obviamente podéis utilizar cualquier otra crema de noche que prefiráis.

Se utiliza por la noche solamente y nada más aplicarlo notas la piel más suave y luminosa, eso sí, sin brillos. Pero lo mejor viene a la mañana siguiente: la piel está lisa y las arrugas más finas se atenúan.

¿Un producto que de verdad actúa sobre las arrugas? Pues parece que sí. Mis primeras líneas de expresión son las marcas de sonrisa, y ahí es justo donde lo he notado. Las arrugas alrededor de la boca siempre han sido una de mis preocupaciones, entre comillas, y busco productos que funcionen para eso. En el artículo sobre cómo tratar las arrugas de los labios cuento algunos consejos sobre cómo atenuar este tipo de líneas de expresión.

Comparado con otros sérums que he probado, como el Unicorn Essence de Farsáli, el Original Skin de Origins o el Vitamin C10 de La Roche Posay (el ultra famosísimo de vitamina C), el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder, en mi opinión es el mejor.

Aplicación del Advanced Night Repair Sérum

Se supone que este sérum no tiene olor. A mí me parece que tiene un olor muy suave, como cítrico. La textura no es aceitosa ni deja brillos de ningún tipo. Se absorbe ipso facto. Tengo la piel mixta, para que os hagáis una idea, y no me genera ni brillos ni sequedad.

Como novedad (al menos para mí, porque no lo había visto antes) tiene un aplicador curvo que ayuda a aprovechar mejor el producto. Un pequeño detalle que se nota.

Advance Night Repair Opiniones
Textura del sérum Advanced Night Repair al aplicarlo

Datos curiosos

  • El sérum Advanced Night Repair se lanzó al mercado en 1982, (¡ya más de 40 años!), y sigue siendo líder de mercado.
  • Según Estée Lauder, se supone que se venden 9 botes de Advance Night Repair por minuto en el mundo.

Mi opinión sobre el Advance Night Repair Serum de Estee Lauder

Me encanta. Sabéis que solo hablo bien de un producto cuando de verdad me gusta, y la verdad es que este lo merece.

Noto la piel luminosa, como más rellena y líneas de expresión atenuadas. De todos los productos que he probado hasta hoy en cosmética, creo que lo situaría entre mis favoritos. La única pega, por poner alguna, es que solo puede usarse de noche y por tanto tengo que buscar otro diferente para usar de día.

Me gustaría poder enseñaros una foto del antes y un después de utilizar el sérum, pero no contaba con que los resultados fueran tan visibles. De haberlo sabido me hubiera hecho fotos antes.

Mi opinión sobre Estée Lauder

Este no es el primer producto de Estée Lauder que pruebo. Probé en su día las cremas de Daywear y Nightwear y me gustaron mucho también. Mi pintalabios favorito es el Estée Lauder Pure Color Envy en el tono 120 Desirable y me gusta mucho la cobertura del Idole Teint Double Wear. Esto me recuerda que tengo ¡tantas reseñas de productos pendientes de escribir!

Si queréis más información sobre este sérum de Estée Lauder, en este vídeo hablo de él. Es el primer producto del que hablo, o sea que en los primeros segundos ya empezaréis a ver la opinión sobre el sérum:

Esto ha sido todo por hoy, mis queridos, sobre mi opinión sobre el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder. La semana que viene nos vemos por aquí con más novedades. Ahora solo queda que lo probéis vosotros.

¡Seguid a Deliria Rose en Facebook para enteraros de nuevas reseñas sobre productos de cosmética y otros consejos de belleza! Me haríais súper happy y saber que alguien lee el blog me anima a seguir escribiendo y creando contenidos. 🙂

Un abrazo enorme,

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

13 comentarios sobre “Review: Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

Los comentarios están cerrados.